cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD49XD7005 no emite sonido en apps HBO, Amazon prime ni Youtube

profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

KD49XD7005 no emite sonido en apps HBO, Amazon prime ni Youtube

Desde hace un tiempo cada vez que lanzo las apps de Prime, HBO o youtube, se reproduce perfectamente la imagen pero no reproduce el sonido.

 

En alguna ocasión ha dejado de reproducir el video  y el sonido quedándose congelada la imagen y al reiniciar la app ya no reproduce sonido. A qué se puede deber este problema? A alguien más le pasa?

 

Saludos!

 

Etiquetas (5)
14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware disponible para tu tv?
profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Diría que si... 

No me da opción a actualizarla más...

versión PKG6.6545.0255EUA

profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

demás si estoy viendo en mi ipad la app de HBO, con sonido y todo bien, y decido enviar la imagen de la app a la TV, se reproduce tambien el sonido, pero no el audio... 😞

 

Ya no sé que hacer... 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando actualizaste a esa versión, recuerdas haberla restaurado a valores
de fábrica?
profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Creo que si... se desordenaron todos los canales... los tuve que volver a ordenar...

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Tienes cargando algo por USB en el televisor o algo conectado por ellos?

 

Ya se han dado un par de casos en el foro con este problema de falta de audio en apps, como Netflix, Amazon, etc. por tener cargando los mandos de play en los USBs del televisor

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Sólo un disco duro para la grabación y reproducción de pelis....

 

profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Ah! Y un receptor de teclado... que va por usb...

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desconectalos  temporalmente y

reinicia el TV ( Un reinicio simple, no a valores de fabrica) y prueba a ver.

 

 “ Reinicie el televisor con el mando a distancia.
Mantenga presionado el botón de encendido del mando a distancia durante 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “Apagando”.
El televisor se apagará y se reiniciará automáticamente al cabo de un minuto.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“