Comparte tu experiencia!
Desde hace un tiempo cada vez que lanzo las apps de Prime, HBO o youtube, se reproduce perfectamente la imagen pero no reproduce el sonido.
En alguna ocasión ha dejado de reproducir el video y el sonido quedándose congelada la imagen y al reiniciar la app ya no reproduce sonido. A qué se puede deber este problema? A alguien más le pasa?
Saludos!
Diría que si...
No me da opción a actualizarla más...
versión PKG6.6545.0255EUA
demás si estoy viendo en mi ipad la app de HBO, con sonido y todo bien, y decido enviar la imagen de la app a la TV, se reproduce tambien el sonido, pero no el audio... 😞
Ya no sé que hacer...
Creo que si... se desordenaron todos los canales... los tuve que volver a ordenar...
¿Tienes cargando algo por USB en el televisor o algo conectado por ellos?
Ya se han dado un par de casos en el foro con este problema de falta de audio en apps, como Netflix, Amazon, etc. por tener cargando los mandos de play en los USBs del televisor
Sólo un disco duro para la grabación y reproducción de pelis....
Ah! Y un receptor de teclado... que va por usb...
Desconectalos temporalmente y
reinicia el TV ( Un reinicio simple, no a valores de fabrica) y prueba a ver.
“ Reinicie el televisor con el mando a distancia.
Mantenga presionado el botón de encendido del mando a distancia durante 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “Apagando”.
El televisor se apagará y se reiniciará automáticamente al cabo de un minuto.“
Saludos