Comparte tu experiencia!
Buenos días,
escribo un nuevo post porque tras dos meses de uso del televisor, he detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?
Gracias.
Yo a través de ampli denon avr x3000.
Es posible que te pase lo mismo que amí por como lo explicas tú. hasta el momento nadie lo ha barajado aquí.
Pero yo llevo arrastrando esto hasta con la tv anterior que tenia que era samsung.
Hay suciedad en la rwd electrica(llamado halogemos) está suciesad debido tamb. a tener transformadores en casa de luces halogenas y demás,investiga si alguien al encender en casa varias llaves de la luz se corta en ese momento.Eso me pasa a mí y he leido que colocando un SAI tipo ONLINE que es mas caro de deberia de ir.En cuanto acabe el confinamiento voy a recojer uno de segunta por 130e ya que nuevo este tipo de 280 o asi no bajan. xq estoy arto de cada x minutos corte,mas que corte se baja el vokumen casi todo de golpe y se vuelve a subir a donde estaba,lo hace en 2 seg.
Espero que te halla ayudado.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, no he conseguido eliminar los fallos de sonido intermitentes, a veces son muy continuos, es algo que me está valorando poner una reclamación a Sony, me pasa con todo el contenido.
De todas maneras muchas gracias.
Revisando los cambios de Android 9 Pie, me llama la atención de la incorporación del Modo ”passtrought” , que precisamente se supone mejora “el paso” sin comprimir de las señales de audio a barras de sonido y receptores A/V a través de HDMI eARC.
Quizás este aun no “ande muy fino” con según que receptores, todo es tenerlo en cuenta.
SOLUCIONADO.
Ya no hay cortes. Te he hecho caso a medias,pero empecé por enchufar en otro enchufe mas lejano,ya que estaba pared con pared con la llave de luz que siempre fallaba.(he dejado tv y ampli juntos a parte)pero no creo que haga falta.Y va perfecto.
HAY DISPONIBLE UNA ACTUALIZACION DE HACE 3 DIAS.ME HAN DICHO EN SONY QUE AUTOMATICA SALDRÁ
A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2020,PERO PUEDES ENTRAR EN LA WEB DE SONY Y CERCIORANDOTE DE QUE ES PARA TU MODELO YA ESTÁ DISPONIBLE.
Buenas, a los que sigáis teniendo problemas de microcortes de audio, os informo que he notado mejoria en el tema tras la última actualización:
Os aconsejo, probar a desactivar el eARC y poner el resto de configuraciones de audio como yo, a ver si os mejora el tema
Buenas tardes.
Acabo de comprar un A89 de junio de este año. El problema del malfuncionamiento del ARC con aplicaciones lo tengo; mi versión de Android es Pie 9.1, y el firm es el V6.4770, el cual venía de fábrica.
La única forma en la cual se ha solucionado el problema ha sido configurando la salida de audio digital a PCM, así es la TV la que decodifica el sonido digital y lo manda ya analógico a mi AV, Yamaha como el tuyo. Otra solución me ha venido manteniendo la salida bitstream (1 o 2) y configurando solo Dolby Digital, que no DD Plus.
La tengo desde hace una semana.
Agradezco comentarios.
Un saludo.