cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XF9005 hdmi sin audio

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

KD-55XF9005 hdmi sin audio

buenas tardes,

hace uba semana compré una television KD-55XF9005 y parece ser que iba todo bien.

Hoy he actualizado la television segun el mensaje que aparecia y ahora no escucho nada en el momento que conecto el decoder vodafone en HDMI para ver los canales. Si conecto la tv normale con antenna o video de un disco duro usb o de you tube por internet todo bien, cuando paso a HDMI aparece solo video pero no sale nada de audio y todo esto despues de la acutalizacion del software, me podeis ayudar?

muchissima gracias,

Enrico

5 RESPUESTAS 5
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

La actualización se ha suspendido temporalmente, por lo que es extraño que haya recibido el mensaje y haya podido actualizar el televisor. Lo que puede hacer ahora, lo que siempre se sugiere después de una actualización importante como esta, es llevarlo al televisor a la configuración de fábrica, podría resolver el problema del audio de HDMI.

Manolo

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Gracias, voy a intentar pero no quiero que vaya peor de como me lo configuró el técnico ... me puedes decir lo que tengo que hacer para volver a la configuración de fábrica ?

Mil gracias 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de un televisor Android TV de Sony?

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...

Manolo

profile.country.ES.title
ElPadrino18
Explorador

Gracias, por otra parte no encuentro app que descargo con la play Store Android en el móvil en la misma play Store de la tv, es normal ?

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

Android y Android TV no son lo mismo, quien desarrolla una aplicación debe hacerlo para Android TV y no siempre para que no pueda encontrar un juego como este (si no fue desarrollado para Android TV, pero para Android).

Manolo