cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XE90xx

Carlostaba.64
Nuevo miembro

KD-55XE90xx

Hola buenos días. Ayer me compré esta televisión KD 55 xe90 XX pero al venir de Samsung no entiendo las características específicas y y quería saber a cuánto equivalen los mil hercios XR y si es peor que la mu7005 de Samsung al tener solo 100 Hz nativos, además también quería saber si reproduce 60 fps para jugar el la PS4 pro y un poco eso, saber si es mejor que la mu7005 y porque. Si me pueden ayudar les doy gracias de antemano. ruego que me contesten ya que estoy dentro de los 14 dias de prueba y todavía podría cambiar de tv

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

A ver si algún entendido en televiores te puede resolver tus duas, que por aquí hay unos cuantos 🙂

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El televisor que te has comprado está muy muy por encima de la mu7005 

 

Mejor procesador, X1 hdr, identifica diferentes planos y objetos para remasterizar cada zona individualmente 

 

Mejor color, triluminos (quantum dot). Mas gama de colores, mucho más realistas. 

 

Mejor contraste, Full led array backlight. Decenas de zonas de leds detrás del panel para conseguir un negro más negro y unas zonas con más brillo. El samsung es edge led frame dimming! (1 zona vs unas 40 de la Sony) 

 

Mejor sistema de interpolación de hz. 1000 hz motion flow XR funcionan mejor que 3200 PQI de samsung. 

 

Yo no la cambiaba por nada del mundo, tienes una MUY buena tv!! De lo mejor del 2017!!