cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA 49XE9005

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Rossinyol
Explorador

PROBLEMA 49XE9005

Buenas,

Queria comentar un par de problemas con mi recien adquirido 49XE9005 por si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado solución o por si alguien de SONY puede ayudarme.

El primero es que de tanto en tanto el televisor tiene una repentina subida de volumen, de menos de un segundo, pero muy apreciable.

El segundo (este de momento solo me ha pasado una vez, hace muy poco que lo tengo), que al acabar de hacer un cambio de canal el televisor en pocos segundos lo cambia a otro (solo con algunos canales), y que al parar el televisor y volverlo a enceder el problema ya no estava (al menos por ahora).

Decir que el televisor ya lo habia actualizado a android 7.0 y restaurado a valores de fábrica posteriormente.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Rossinyol
Explorador

Hola! ,

referente al problema con los picos de volumen y probando con los modos de audio he descubierto que al desactivar la opción CLEAR AUDIO +, el problema ha desaparecido. Gracias por la ayuda. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Rossinyol,

 

Vamos a consultar el problema y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Rossinyol,

 

El asunto del volumen puede estar relacionado con la calidad de la señal. Si ésta baja, una información errónea puede ser la causa de lo que te está ocurriendo. Sin embargo, si la señal está bien, puede que tengas que mirar los modos de sonido. 

 

Si eso tampoco lo soluciona, te aconsejo que restaures el televisor a los valores de fábrica.

 

Ya nos dices si se soluciona,

Jose C

profile.country.ES.title
Rossinyol
Explorador

Hola! ,

referente al problema con los picos de volumen y probando con los modos de audio he descubierto que al desactivar la opción CLEAR AUDIO +, el problema ha desaparecido. Gracias por la ayuda.