Comparte tu experiencia!
buenos dias a ver si me podriaisayudar, tengo una tele KD-55XE8596 y desde hace varios meses tengo problemas al encenderla pues se me queda en negra la pantalla y como bloqueada, tengo que pulsar el botón de encendido de la televisión para que se vuelva a reiniciar .
también me ocurre al cambiar de canal se queda la pantalla en negra.
muchas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pedrou1972,
Intenta usar el navegador de ¨Google Chrome¨ o ¨Firefox¨ porque puede que el contenido de la página no se vea correctamente con el navegador ¨Internet Explorer ¨.
Saludos,
Sofía
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114541
Hola,
Asegúrate de tener instalada la última versión de firmware disponible en tu caso las 6.6520. En caso de ser otra, puedes descargarla e instalarla siguiendo los pasos que vienen en este enlace:
Tanto si tienes que actualizar como si no, como último paso realiza un restablecimiento del televisor a valores de fabrica. Te vs a Ajustes, después a Almacenamiento y Restablecimiento, y por último pulsas en Restablecimiento de valores de fabrica.
Saludos.
gracias a todo probare a ver que tal
gracias por la ayuda pero no funciona el boton de descargas ,lo pulso y no me descarga
La primera vez en mi vida que veo que la solución a un problema con un TV no sea lo que te han propuesto que hagas, sino que uses otro navegador para descargar una actualización (que era realmente la solución).