cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XE8596 SE BLOQUEA

RESUELTAS
profile.country.ES.title
pedrou1972
Explorador

KD-55XE8596 SE BLOQUEA

buenos dias a ver si me podriaisayudar,  tengo una tele KD-55XE8596 y desde hace varios meses tengo problemas al encenderla pues se me queda en negra la pantalla y como bloqueada, tengo que pulsar el botón de encendido de la televisión para que se vuelva a reiniciar .

también me ocurre al cambiar de canal se queda la pantalla en negra.

muchas gracias por la ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pedrou1972,

Intenta usar el navegador de ¨Google Chrome¨ o ¨Firefox¨ porque puede que el contenido de la página no  se vea  correctamente con el navegador  ¨Internet Explorer ¨.

Saludos,

Sofía

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a restaurar el tv a valores de fábrica? Al ser un modelo con
varios años, sería recomendable un formateo del sistema operativo...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114541

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

Asegúrate de tener instalada la última versión de firmware disponible en tu caso las 6.6520. En caso de ser otra, puedes descargarla e instalarla siguiendo los pasos que vienen en este enlace:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xe85xx_x85xxe-series/kd-55xe8596/downloads/0...

Tanto si tienes que actualizar como si no, como último paso realiza un restablecimiento del televisor a valores de fabrica. Te vs a Ajustes, después a Almacenamiento y Restablecimiento, y por último pulsas en Restablecimiento de valores de fabrica.

Saludos.

profile.country.ES.title
pedrou1972
Explorador

gracias a todo probare a ver que tal

profile.country.ES.title
pedrou1972
Explorador

gracias  por la ayuda pero no funciona el boton de descargas ,lo pulso y no me descarga 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pedrou1972,

Intenta usar el navegador de ¨Google Chrome¨ o ¨Firefox¨ porque puede que el contenido de la página no  se vea  correctamente con el navegador  ¨Internet Explorer ¨.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

La primera vez en mi vida que veo que la solución a un problema con un TV no sea lo que te han propuesto que hagas, sino que uses otro navegador para descargar una actualización (que era realmente la solución).