Comparte tu experiencia!
He actualizado a Android 6 sin problemas, sin embargo, no puedo utilizar la función de ampliación de memoria, mediante memorias usb.
El caso es que enchufo una memoria usb de 128 GB a la tele y le doy a formatear como almacenamiento interno, después de un rato, da un error, pero el pendrive sigue teniendo actividad(tiene un led que parpadea cuando está leyendo/escribiendo). Después de un buen rato, el led se apaga y la memoria usb me aparece en la tele como que está lista.
Después instalo un juego grande de 1,5 GB y aparece como que está instalado en el pendrive, pero, en realidad está ocupando espacio en la memoria interna, lo de mover las aplicaciones entre la memoria interna y externa, tampoco funciona. Sé que está ocupando espacio en la memoria interna, porque se ve en el x-plore, de hecho el archivo de 1,5 GB está en Memoria Interna/Android/obb. También porque en Ajustes/Almacenamiento y restauración, el espacio lo está ocupando en la memoria interna, en el apartado de Disponible tengo 5,8 GB libres(de los 8 disponibles), pero en la memoria usb sigue teniendo todos los gigas disponibles.
También he probado con un pendrive de 16 GB, por si 128 GB fueran demasiado, y la primera vez me dio error, pero la segunda informó de que el formateo había tenido éxito, pero el resultado es el mismo, las aplicaciones ocupan el espacio de la memoria interna.
He probado a restaurar de fábrica varias veces y con varios juegos y aplicaciones, pero nada. Ya no sé que más probar, no sé si es un fallo de mi tele o de la versión de Android. Si es un fallo de la tele igual sacan alguna actualización, aunque como van a sacar el Android 7 para finales de año para mi modelo, lo dudo mucho.
¿Os funciona bien el ampliar almacenamiento interno en Android 6 con memorias usb?
Un saludo.
Lo único que puedo decir y es para que conste, es que da igual las actuaciones que pongan, ese problema sigue estando y es que es una chapuza lo que hacen en estos TV, lastima de 1500€ que me gaste. Ahora que los de Sony pierden más , somos 4 en mi familia más padres hermanos sobrinos y todos con edad de comprar móviles y otros instrumentos de tecnología ya me encargo yo de que ninguno compre nada de Sony. Yo perdí 1500€ pero tiempo al tiempo.