Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, acabo de comprarme un Sony KD-49X8308C. Mirando especificaciones aparece que tiene la tecnologia TRILUMINOS
Pero cuando me pongo a compara televisores en el comparador Sony
en las especificaciones no indica que tenga esa tecnologia.
Mi pregunta es, ¿Tiene o no tiene TRILUMINOS?
Gracias
Yo queria dejar otro comentario sobre este tv. Hace un rato he encendido la tv y a los minutos se ha apagado totalmente. La television no se ha vuelto encender de ninguna de las maneras que conozco. He colocado la television en varios enchufes y no da señales de vida. Ni se enciende la luz blanca de abajo. Ademas he leido por ahi el fallo de los canales y tambien me ocurria.
Alguien puede tener alguna idea del problema? La television no tiene ni un mes.
Pues si que estamos bien.
sabes si tienes el nuevo Firmware update v2637?
con este se cuelga mucho menos.
ya que estamos quiero abrir otra controversia.
me cuesta mucho encontrar los ajustes de imagen de este televisor o........este ordena tv.
por mas que cambió la nitidez y el contraste y el brillo no soy capaz de dejarlo bien. Si el canal es hd con una configuración se ve bien. Si el caños no es hd entonces ya no me sirve esa configuración.
si alguien se encuentra cómodo y contento con sus ajustes plus que los comparta.
yo he puesto :
imagen viva, brillo 27,color61, reduce ruido alto (si no me pídela tve1, nitidez 80, motionflow medio. Color vivo.
tem color neutro.
gamma-1. Ajuste negro medio
bueno pues con esto la veo un poco negra para mi gusto.
Tengo una KDL 40" y se ve de gloria. Esto es una pesadilla
Hola JavierNA,
te ha pasado lo mismo que a mí, solo que a mí me ocurrio a los 15 dias. Despues de dar varios problemas un día se apagó y ya no se encendió más. Ahora toca llamar a la tienda donde la compraste y al servicio técnico y que se la lleven. Dale gracias a Sony por vender TV defectuosas y tratarnos como conejitos de indias con sus productos.
Un saludo.
Lo mas raro de todo esto es que despues de unas horas lo volvi a intentar y se encendio, pero sigue dando fallos. Mañana miercoles, despues de las fiesta, llamaré para buscar una solucion a una television que no deberia estar aun en el mercado.
Sony ha realizado un engaño masivo con esta venta farudulenta de televisores que no funcionan, esto es similar alo que ha hecho Wolswagen con los coches. Deberiamoas unirnos todos y presentar una queja o demanda colectiva contra esta banda de estafadores.
Debemos de poner queja en las OMIC , en la Dirección General de Consumo y en el ministerio de Industria , así cómo dirigirnos a estamentos europeos.
Sony nos habeis engañado y estafado.
Bien, he decidido poner la siguiente tabla aquí, porque como van RETRASANNDO LAS FECHAS PARA TODO han cambiado algunas actualizaciones que iban a estar para 24 de diciembre a 29 de febrero (bonita bisiesta fecha).
También os hago notar la chapuza de PIP que se han inventado. Va a ser solo HDMI/Sintonizador, o sea una guarrada que indica que de doble sintonizador nada de nada. Por otra parte hace tiempo que nadie de SONY contesta, ¿no? TOC, TOC, ¿hay alguien ahí?:
Wuaki | Esta función estará disponible a través de una actualización de firmware desde el 13 de Octubre en adelante. |
Compatibilidad señal en pruebas 4K Astra | Esta función estará disponible a través de una actualización de firmware desde el 13 de Octubre en adelante. |
Explorador de Internet | 15 de julio 2015. |
USB HDD Rec | Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. Para obtener más información, consulte las preguntas más frecuentes. |
PIP/PAP | Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function. |
Parece que con la actualización de esta semana ya debe estar el PIP/PAP. ¿Alguien sabe cómo se usa?
Gracias
Efectivamente, aunque sea muy mejorable, tenemos PAP.
Acceder es sencillo:
Espero haberte sido útil.
Muchas gracias. Probado y funcionando.
Intentaba hacerlo desde el modo TV y se ve que así no es.
Saludos.