Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, acabo de comprarme un Sony KD-49X8308C. Mirando especificaciones aparece que tiene la tecnologia TRILUMINOS
Pero cuando me pongo a compara televisores en el comparador Sony
en las especificaciones no indica que tenga esa tecnologia.
Mi pregunta es, ¿Tiene o no tiene TRILUMINOS?
Gracias
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
Cuando me pongo a cambiar canales de repente se bloquea el tv se pone negro y solo se queda el audio.
o desenchufas o dejas pulsado el botón de apagado mas de 10 segundos para que vuelva a iniciarse el televisor.
Parece ser que es el software.................
Estoy totalmente desencajado, me compro un televisor nuevo y ya no es un televisor, es un ordenador con sus problemas............
Entonces me da por pensar qué va a pasar en 4-5 años un buen día no tendré una actualización o el procesador no será capaz de soportar actualizaciones y bye bye tele?
A mí tb me pasa, muchas veces el mando no responde, hay que pulsar varias veces y luego hace todo de golpe.
Le doy a apagar y se apaga la imagen, pero no el sonido.
A mi me pasa con un KD 49X8307C, y solución hasta lafecha por parte de Sony ninguna. Que vaya reiniciando el TV y hacer de técnico, unos chapuzas.
Hola .......
YA TENEMOS SOLUCIÓN.
Resulta que el tv tiene una versión de firmware que hay que actualizar para solventar estos problemas
si os ponéis en contacto con Sony os mandan el link con la versión que solventa estos problemas.
Esta información es aplicable a los siguientes modelos de televisor:
KD-55S8505C / S8005C
KD-65S8505C / S8005C
KD-43X8305C / X8307C / X8308C / X8309C
KD-49X8005C / X8305C / X8307C / X8308C / X8309C
KD-55X8005C / X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C
KD-65X8505C / X8507C / X8508C / X8509C / X9005C / X9305C
KD-75X8505C / X9105C / X9405C
Nombre: Firmware update to v2637 for TV
Fecha de lanzamiento: 17-11-2015
¿Necesito hacer la actualización?: Es posible que su firmware ya esté actualizado, especialmente si tiene un modelo de televisor Bravia nuevo. Si no está seguro, siga estas instrucciones fáciles para comprobar qué versión de firmware tiene.
Ventajas y mejoras:
Mejora la estabilidad de tu televisión
Esta actualizacion tambien estara incluida en una actualizacion automatica futura, la cual sera lanzada el 24 de Diciembre.
Restricciones: para uso exclusivo en televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
Estas de broma? me compré un televisor que me costó una pasta para que me funcione bien y hasta actualizar el software directamente llego, pero que no me pidan liarme con descargas en memorias USB e instalaciones. Mi TV sigue bloqueandose y reiniciándose y estoy realmente hasta las narices del aparato. creo que mañana acudiré a la Oficina del Consumidor a poner la correspondiente reclamación.
Sony ya puede ponerse las pilas y solucionarme de una vez el problema
Lo de actualizar el software de la tv o descargar el soft en un pen es exactamente lo mismo, sólamente es que el procedimiento es diferente. En uno se hace desde la misma tv, y en el otro se hace manualmente descargando el archivo en un usb y pinchando dicho usb a la tv, luego es todo automático
Izansa:
Comprendo tu mal estar. Llegué a contactar con mi vendedor para decirle que le devolvía la tv.........y fue quien me remitió al servicio Sony.
Al llamar me explicaron todo y me mandaron un mail con los pasos a seguir del famoso Usb y de actualizar el firmware.
No me parece bien que no me arreglasen el problema por remoto.........no tengo que estar a la última para que me funcione un televisor, pero en fin......me ha pillado de buenas y lo realicé siguiendo los pasos y el problema se ha solucionado. Ya no se bloquea.
solo te puedo decir que como indicó en el otro comentario Sony va a realizar la actualización el día 24 de Diciembre . Para los que puedan aguantar y/o no quieran andar con historias ni usb's.
Si fuese un abuelillo que me compro esta tele y me encuentro con esta "movida" ya te digo que devuelvo la tele.
Esto ya no es un televisor, es un ordenador y mucho ojo con la obsolescencia porque dentro de 4 años por decir una fecha no sé qué va a ser de estos productos, si soportaran las actualizaciones o quedaran bloqueados por falta de memoria.........etc. Etc
Bueeeeno, 5 dias con el nuevo software y parece que la tele no hace chorradas.
seguiremos informando.
Oye, que nada, que lo de ayer era broma.
Dos veces se ha colgado hoy la ***** esta.