cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-49X8308C

lucky1973
Nuevo miembro

KD-49X8308C

Buenas tardes, acabo de comprarme un Sony KD-49X8308C. Mirando especificaciones aparece que tiene la tecnologia TRILUMINOSSin título-2.jpg

Pero cuando me pongo a compara televisores en el comparador Sony

Sin título-3.jpg

en las especificaciones no indica que tenga esa tecnologia.

Mi pregunta es, ¿Tiene o no tiene TRILUMINOS?

Gracias

28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, no toene. Este año solo tienen triluminos a partir de 55" 4k

profile.country.ES.title
febenav
Miembro

Hola, desde hace algunos dias al encender el televisor aparece siempre Youtube, con independencia de lo último que haya estado viendo antes de apagarlo.

Antes se encendía en modo televisor y me gustaría que volviera a ser así.

Además en la guía de programas nunca muestra información de ninguno de los canales de RTVE, cosa que sí hace otro televisor en la misma casa.

¿Podeis ayudar?

Etiquetas (3)
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Actualiza a la última versión y, si ya lo tienes actualizado, restaura valores de fábrica

Saludos!

profile.country.ES.title
febenav
Miembro

Gracias,

Con la restauración a valores de fábrica se ha resuelto lo de la guia, pero
sigue arrancando en youtube en lugar de en modo TV.

¿Podeis ayudarme con esto?

Félix A. Benavides
Sigue mi blog de tecnología en APD

Enviado desde un dispositivo móvil.
Disculpe la brevedad.
profile.country.ES.title
Romanalonso
Explorador

Lo que Lucky1973 menciona es verdad, la página https://www.sony.es/support/es/product/KD-49X8308C dice que el televisor cuenta con tecnología TRILUMINOS, pero es falso,  incumpliendo el Artículo 8 punto D, y del artículo 18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Mucha gente toma decisiones de compra basado en estas características, entre muchas otras, como el tema de soporte a conección con Auriculares Bluetooth, lo cual tampoco es cierto.

profile.country.ES.title
febenav
Miembro

Conviene que hagamos una copia de la página antes de que la cambien

lucky1973
Nuevo miembro
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes,

Hemos comprobado la página de asistencia del modelo KD-49X8308C y efectivamente había un error en las prestaciones que ya ha sido solucionado. Como podéis comprobar en la página principal del producto y en las especificaciones técnicas, la serie X83C no dispone de pantalla Triluminous

http://www.sony.es/electronics/televisores/x8300c-series

Podéis disfrutar de una pantalla con Triluminous en los modelos de las series X85C,S85, X90C/X91C,  X93C/X94C, S90B y X95B.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
febenav
Miembro

Desde la última actualización de software el TV se ha vuelto inestable.

Tres veces se ha reseteado y varias más se bloquea y no se puede cambiar de canal. Otras al pulsar el botón de apagado, se deja de ver la imagen pero continua el sonido.

Me parece increible que Sony tenga tantos problemas de calidad.

¿Le pasa a alguien más?