cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-43XE8096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
GuardianaPi
Explorador

KD-43XE8096

¿Existen algunos auriculares bluetooth compatibles con esta tv?

He probado 4-5 de diferentes marcas y no los encuentra.

Compré también los Sony MDR-ZX330BT y tampoco los encuentra... Me parece alucinante que con el precio que tiene la tv esté tan limitada en este sentido. Para la próxima compra optaré por otra marca que esté más adaptada a la última tecnología.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Los únicos modelos que permiten conectar auriculares son las series 85 y superiores y no estaban disponibles en 43" en 2017. Es decir, sólo se podía en la 55XE8596 o XE8577

 

Si quieres conectar unos auriculares deberías adquirir un transmisor bluetooth, que se conectar al puerto minijack de la tv

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Los únicos modelos que permiten conectar auriculares son las series 85 y superiores y no estaban disponibles en 43" en 2017. Es decir, sólo se podía en la 55XE8596 o XE8577

 

Si quieres conectar unos auriculares deberías adquirir un transmisor bluetooth, que se conectar al puerto minijack de la tv

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como ya te han comentado los modelos Android TV anteriores a 2017 no implementan el protocolo A2DP para intercambio de audio por bluetooth.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Pero yo no lo veo tanto problema, en mi caso aunque mi TV si lo permite, me parece un “coñ...” estar cambiando el dispositivo de salida de bluetooth ya que tengo vinculados unos altavoces empotrables de techo y no quiero estar cambiando cada vez a auriculares/altavoces segun uso.

 

En mi caso dispongo de unos auriculares Sony Mod. MDR-RF855RK

 

Mas económicos y que funcionan por radiofrecuencia, su alcance es alto y sin interferencias en un piso de 130m2 allá donde me mueva. Sonido estéreo y nítido y sin interferencias.

Los tengo permanentemente conectados al TV por la salida, auriculares, e incluso una segunda conexión al equipo de sonido con lo cual puedo usarlos indistintamente con ambos.(No a la vez). Y tengo la libertad de unos auriculares no cableados con movilidad total.

 

Disponen de su base de carga para mas comodidad de recarga y asiento.

 

Con silenciar el TV (mute)ya tengo el audio solo por los auriculares, mas rápido imposible, y no he de desvincular los de techo cada vez.

Cuando tengo el TV apagado me permite el usarlos con el equipo de audio por su otra salida, sin tocar nada.

 

Pars mi es mucho mas cómodo que por bluetooth y compatibles con cualquier TV antiguo o moderno y con cualquier fuente de sonido.

BB7981AC-CFD9-44CC-9B74-E69CDA05F3F2.jpeg

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-rf-headphones/mdr-rf855rk

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si haces eso, la tv tiene un "bug" que deja de sacar 5.1 por óptico y saca
solamente 2.0 :wink:
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Eso con Netflix, y cuando veo Netflix uso la barra de sonido por HDMI ARC.

Por salida optica tengo conectado el equipo de audio e incluso el adaptador que tengo me permite la conexión de los auriculares a esta a la vez sin recurrir a la salida de auriculares del TV

 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00120000

 

 

8292E436-EF1D-465F-9A1E-B99B56AAA309.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“