cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

En referencia al problema mencionado, informamos que el síntoma que presentan estos modelos de TV no se debe a una avería o defecto de fábrica. El problema está relacionado con la necesidad de expansión continua de los servicios en la red TDT.

Contrariamente a lo que estamos habituados con la señal analógica de televisión, la señal TDT aún no es un sistema  cerrado y es frecuente la necesidad, por parte de los operadores de televisión, de enviar señales  con códigos de actualización para los receptores (televisores) a través de las redes de distribución.

En raras ocasiones ocurre que, en algunos modelos de televisor , dependiendo del tipo de actualización el televisor pude dejar de reconocer la señal y queda con la pantalla negra.

¿Qué hay que hacer?

Se debe hacer un “ Reset” al TV, desconectando el cable de antena y de corriente de la toma, esperar 15 minutos y se vuelve a conectar todo. El TV después de esta operación volverá a funcionar normalmente.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

24 RESPUESTAS 24
profile.country.es_ES.title
jesalid
Explorador

Hola, esta solución no funciona en mi HDL-40U4000, sigue como antes, la parte sintonización digital no responde de ninguna manera, se queda en negro.Llevo casi una semana con este problema y estas soluciones no son válidas, creo que al final cansado de esperar me tocará ir al servicio técnico más cercano a mi localidad Ferrol, que es el de Coruña  "SERCOR" y pagar para solucionar un fallo de software o hardware que tiene este aparato y que además puede volver a ocurrir en un futuro como ustedes han dicho.

Para terminar les hago unas preguntas muy sencillas, ¿por qué otra tv que tengo que fúe bastante más barata no ha salido perjudicada por esas actualizaciones que ustedes mencionan?

¿No van a hacer nada para que los propietarios de estos modelos afectados no vuelvan a tener el mismo problema en el futuro?

Gracias.

profile.country.es_ES.title
Brutus2000
Visitante

Haber si tu eres capaz de solucionarmelo. Ami se me a borrado antena3, nova y neox y cuando resintonizo no las encuentra. Vamos que han desaparecido de mi tele... ademas de que la guia de la programacion no se ve. He echo todo lo que pones aqui, he vuelto a sintonizar la television y nada de nada. Que debo hacer?

El mensaje fue editado por: Brutus2000

El mensaje fue editado por: Brutus2000

profile.country.es_ES.title
sonymala
Visitante

Aparte de que fui estafado en su dia cuando me vendieron un full hd QUE EFECTIVAMENTE ES UN "FULL", quiero trasmitir mi indignacion por el problema que hemos tenido muchos de nosotros de la pantalla negra, si bien yo ya esta noche no he podido ver la tele, o verla negra, no me importa que halla actualizaciones de tdt o lo que sea porque para eso sois SONY Y TENEIS QUE ESTAR PREPARADOS asi que quiero una solucion ya, ya que en su dia me gaste 1000 euros por confiar en la marca.

Espero una solucion ya, no voy a llamar al 902 que me cuesta dinero, ni voy a contactar con un tecnico, toda mi familia es de Sony, por ahora, estoy muy indignado.

Tengo una kdl37p3000 y la solucion no funciona, espero noticias ya.

profile.country.es_ES.title
Centraleta
Visitante

KDL40U4000

Después de mucho buscar y de probar no he conseguido absolutamente nada. El tdt incorporado no funciona, tampoco se visualiza ninguna de las entradas externas (euros, componente, hdmy). Detecta el encendido y apagado de los aparatos conectados a estas vías, pero no se ve ni se oye nada. la única entrada valida es PC pero como en el resto, no hay sonido.

La solución que han planteado en este hilo tampoco vale.

Llevo así ya un mes.

Darme una solución valida porfavor.

Joan Carles

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Macysucanon,


Hemos escalado tu incidencia al equipo de Foros Sony, por lo que se pondrán en contacto contigo pronto a través de este mismo hilo o por Mensaje Privado.


Saludos y gracias por tu paciencia,

Vitamina D

profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

Hola soy un usuario con un Sony Bravia 40U2000 de la zona sur de Madrid y me ha pasado lo que a todos, PANTALLA NEGRA, viendo el día  22 de diciembre de 2011 tele 5  por la noche.

He realizado el reset que comentan de esperar 15 min y nada de nada. NO FUNCIONA. Ni tv, ni hdmi, ni euroconector. No deja ni ver el menú principal.

Hoy he llamado a SONY, le he comentado que era un caso generalizado y que no solo me pasaba a mi, y la respuesta es que como la tv no está en garantía, que la lleve a un servicio técnico oficial y por supuesto pagando el transporte y la reparación. QUE VERGUENZA.

Se supone que SONY como marca debe dar una solución a un problema generalizado y gratis (como lo hacen las marcas de vehículos cuando detectan una anomalía en algún componente de forma gratuita).

Cuando compramos un SONY, pagamos marca, calidad y todo lo que ello rodea, y si tienen un problema de actualización, deberían de solucionarlo. ¿Por que Samsung , Lg .... no tienen ese problema? ¿Son mejores marcas que SONY?

QUEREMOS UNA SOLUCCIÓN YAAAAAAAA Y GRATUITA, Sino asumir el desprestigio de una marca que no se lo merece.

Firmado , Un usuario muy decepcionado con SONY.

profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

KDL 40U2000

A día de hoy , todavía estamos esperando muchos clientes una respuesta por parte de SONY para solucionar el grave problema que tenemos.

Nos comentasteis que se pondrian con contacto con nosotros y todavía estamos esperando y mas en estas fechas de Navidad.

Os agradeceriamos todos que nos dieseis una solucción concreta, y no la facilitada de apagar la TV, que como ya hemos comentado muchos usuarios, esto NO FUNCIONA.

Rubencsif
Explorador

Buenas noches. Como solucionó el problema de su televisión de actualización del tdt? Mi correo es xxxx@hotmail.com por favor contésteme . Gracias.

 

Editado por contener datos personales

Rubencsif
Explorador

ALGUIEN PUEDE AYUDARME.?

-------@hotmail.com

 

Editado por contener datos personales