cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

En referencia al problema mencionado, informamos que el síntoma que presentan estos modelos de TV no se debe a una avería o defecto de fábrica. El problema está relacionado con la necesidad de expansión continua de los servicios en la red TDT.

Contrariamente a lo que estamos habituados con la señal analógica de televisión, la señal TDT aún no es un sistema  cerrado y es frecuente la necesidad, por parte de los operadores de televisión, de enviar señales  con códigos de actualización para los receptores (televisores) a través de las redes de distribución.

En raras ocasiones ocurre que, en algunos modelos de televisor , dependiendo del tipo de actualización el televisor pude dejar de reconocer la señal y queda con la pantalla negra.

¿Qué hay que hacer?

Se debe hacer un “ Reset” al TV, desconectando el cable de antena y de corriente de la toma, esperar 15 minutos y se vuelve a conectar todo. El TV después de esta operación volverá a funcionar normalmente.

Un saludo.

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

helenita2015
Nuevo miembro

Tengo un Sony bravia en una vivienda únifamiliar a la que no acudía desde el verano pasado.con lo del apagón analogico ahora no soy capaz de ver ningún canal.le doy a búsqueda automatica y no los encuentra.tenia entendido que solo en bloques de viviendas era necesaria una reorientacion de la antena..no se si estará ahí el problema o requiere alguna actualización el televisor..gracias
profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

Buenas noches. No se desde cuando tienes el problema, pero anoche me pasó lo mismo que a ti. Tengo todos los canales de antena 3 desaparecidos. Incluso tengo orange en casa y no salen ninguno. He hablado con el servicio técnico pero tengo el tv totalmente actualizado y ahora no se que pueda ser. Pero me suena avería. Si alguien tiene alguna solución, por favor que la pase, pues no es un tv barato vamos... Gracias y saludos.

profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

Muchas gracias por contestar. Me ha servido de gran ayuda. Saludos cordiales.

Anna.Blaz
Nuevo miembro

Buenos días,

 

mi problema es similar. Ayer me compré un televisor y me pidió que actualizara el sistema. Lo hice y ahora aparce en la pantalla negra un símbolo para desenchufar el televisor y un icono de "actualizar" y no hace nada más.

La he tenido toda lanoche desenchufada y desconectada pero esta mañana igual.

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias,

Anna

AngelSony85
Explorador

Hola. Me he comprado hoy mismo el televisor y me ocurre lo mismo. Alguna solución?

profile.country.ES.title
crisdani
Explorador

a ver al actualizar sale una pantalla negra con un simbolo de no desenchufar  en el centro,esta pantalla esta aproximadamente unos 30 minutos y depues se reinicia el televisor sin tener que hacer nada mas.

 despues esta haciendo operaciones sin que se vea nada en la pantalla durante otros 30 minutos

AngelSony85
Explorador

Hola buenos días.

Correcto; son operaciones del sistema.

Al no haber ningún tipo de información al respecto, lleva a confusiones.

Con un reloj de arena o un 'wait' seria mas orientativo que un mal dibujo de un cable echando humo.

Gracias

andres2042
Explorador

 Tengo un sony bravia 55XD9305 y quiero comunicarles que la solucion que ofreceis para el tema de la pantalla en negra me ha funcionado correctamente. Muchas gracias y un saludo