Comparte tu experiencia!
El modelo de mi TV es 49x8309c, y la compré en abril de 2016, (hace dos años y medio) y al encenderla se veía la imagen como si fuese un negativo de fotos pero con colores claros. He llamado a Sony varias veces, he hecho todo lo que me han dicho pero sigue sin verse. La única solución que me dan es llevarla al servicio tecnico, pero éste me cobra 30 euros por ir a buscar la tele y 54 euros por ver qué le pasa. Me parece una pasada, pero claro como ya no está en garantía ..... Me temo que va a ser problema de la pantalla y voy a tener que tirar la tele. Lo que me parece más indignante es que la tele,que me cósto 979 euros, le haya pasado esto a los 2 años y medio de comprarla y los de Sony la única solución que me da es llevarla al servicio técnico y pagar sin ni siquiera saber lo que le pasa. Espero que Sony me de una solución mañana cuando vuelva a llamar, pero me da que no va a ser así.
Buenas noches... Te digo una cosa... Vete viendo otra TV por qué estos SIN VERGÜENZAS de Sony TE VAN A DECIR QUE COMO HA EXPIRADO LA GARANTIA QUE NO SE PUEDE HACER NADA! TAL CUAL!! y te vas a quedar como con la misma cara me quede yo... solo que a mí me sucedio con el modelo "buque insignia según ellos" X9305C gastandome 3000€ y con 2 años y tres meses de garantía... Me dicen con toda su cara que no se puede reparar, que es del panel y es IRREPARABLE...
UNA PANDILLA DE SIN VERGÜENZAS ESTOS DE SONY!! NO MAS SONY COMO DICEN POR AHI!!!
Un saludo y suerte...