cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

55XF8096. Accedo a la App de Movistar+ pero los canales y películas no se ven

SuperNest
Nuevo miembro

55XF8096. Accedo a la App de Movistar+ pero los canales y películas no se ven

Buenos días.

He comprado recientemente un 55XF8096 que va de lujo. Buena imagen y sonido. Hasta ahora he podido acceder a los servicios de Movistar+ sin problema alguno pero ayer, de repente, dejño de funcionar. He desinstalado la aplicacions y la he vuelto a instalar y no responde.

Aparece todos los menus y opciones de la misma pero cuando seleccionas una pelñicula o canal aparece el fondo negro con el menú, sin posibilidad de hacer nada más.

El resto de canales (Netflix, Google, Amazon Prime...) funcionan de maravilla...

¿Podéis ayudarme?

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola SuperNest,

 

¿Has probado a reiniciar el router?

 

Intenta seguir los pasos en este enlace https://bit.ly/2FclCqL para reiniciar el televisor.

 

Saludos,

 

Laura