cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imagen mas tenue/oscura en Amazon tv stick.

profile.country.ES.title
Lachu91
Explorador

Imagen mas tenue/oscura en Amazon tv stick.

Hola, tengo un Sony KD-55XE7096, y le he añadido el fire stick de Amazon en el puerto HDMI 3 libre que tenia, la cosa es que cuando cambio de la tv al fire stick cambia de seleccion de escena y se ve todo como mas tenue y oscuro, al probar en OPTIONS con el mando no me deja hacer nada pRa cambiarlo, alguna idea/solucion seria agradecida, muchas gracias, Jorge.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola,


Seguro que alguien de la comunidad podrá resolver tus dudas.


Saludos,


Paula.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  •  No se si tienes un firestick normal o el 4K.

 

Yo dispongo del normal, en una smart tv HD bastante antigua y apenas noto cambios en la imagen, desde opciones del firestick tengo puesta la resolución a 1080-60Hz.

 

No lo he probado en la 4K aun.

 

Al tratarse de una TV 4K ya no sabría que decirte si es el normal ese efecto, si es el firestick 4k te diría activases el formato mejorado en ese puerto HDMI desde el TV, si es el firestick normal, serviría de poco o nada activarlo.

De todas formas, siempre puedes mejorar la imagen desde las opciones del TV cuando este conectado.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Lachu91
Explorador

Joselgr03, gracias por responder, si mi fire stick es un 4k y la tv. Es una Sony 4 k de hace ya 5 años, cuando dices “ si es el firestick 4k te diría activases el formato mejorado en ese puerto HDMI desde el TV”...Me puedes explicae como hacer lo anterior?, gracias....Jorge.




Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Al ser un Fire Stick 4k imagino te permitirá poner la resolución mas alta.

4K-60 Hz

 

Lo que si me ha sorprendido es las quejas de usuarios porque por lo visto solo mantiene el formato con reproducciones de Amazon Video, no con las demás, Netflix, Youtube, Apple TV, etc, que dicen baja a 1080,  en streaming como comentabas, pero no con archivos descargados por ej. de youtube.

 

No se si será para “proteger” su aplicación con respecto a las ajenas o por alguna limitación en concreto.

 

Sobre formato mejorado mira este articulo, lo explica claramente, obviamente sáltate el paso de cable HDMI... 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00141961

 

En este figuran que puertos HDMI según modelos de TV pueden activarse el formato mejorado

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00167580

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“