Comparte tu experiencia!
Buenos dias,
Recientemente he adquirido un tv. Sony bravia 43XH8096 y después de haberlo configurado resulta que hay peliculas que hablan en versión original.
He leido que sí al inicio de la configuración se pone un idioma como catalán , euskera o gallego el programa no lo detecta y entonces habla en versión original.
Este seguro que es mi problema pero el caso es que no sé que pasos seguir exactamente para llegar a poder poner el idioma principal y el secundario.
Agradeceria sí alguien me puede indicar como proceder ( tv. XH8096 )
Un saludo
Mira a ver si te refieres a esto
Saludos
Este enlace ya lo habia visto pero no me sirve pues se refiere a los aparatos XD8305 y el que yo tengo es un XD8096. Estuve siguiendo los pasos que allí se indica y no encontré solución.
Gracias de todas maneras joselgr03
Habrá que seguir buscando...
A mi me pasó lo mismo con una XF9005 y no lo pude solucionar... estas Sony de "nueva generación" tienen más fallos que una escopeta de feria.
Hola SalvadorBarcelona.
Es correcto. Poniendo el catalán como idioma principal y el español como secundario, el problema se soluciona.
Yo tengo un 43XG8396 con el último firmware (v6.7140 del 18/11/20) y en mi caso, que supongo que será muy parecido al tuyo está en:
Home-Ajustes-Ver la televisión-Canales-Configuración de canales-Configuración digital-Configuración de audio-Principal:catalán-Secundario:español.
Espero que te sirva.
Un saludo
OK, josemvaquero .
Efectivamente siguiendo los pasos que me dices se soluciona el problema.
Muchas gracias. Un saludo.