cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HHD Varias Particiones Ntfs y Fat32

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

HHD Varias Particiones Ntfs y Fat32

Buenas y ante todo gracias de antemano por toda la ayuda posible que me puedan prestar.

Resulta que tengo un HDD Con una Particion NTFS  y una Particion Fat32 que lo conecto por el puerto USB al tv. He hecho varias configuraciones al HDD; por ejemplo eliminar la particion Fat32 y volverla a crear como particion Primaria, colocarla como activa en el administrador de discos del Windows. Pero aun asi. No me reconoce el disco. Hay alguna forma de que el TV Sony bravia KDL32EX427 reconosca mi Disco duro ??

De nuevo gracias de ante mano.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Hola brujo buen dia. Al fin acaba la semana (me parecio que todos los dias fueron lunes.. que semana de terror).. pero bueno.. probando nuevamente en primeras el PS3 si me lo reconoce como tv bravia EX.. no se como verificar si es EX427... En segunda intente probar archivos DVDRip 700 MB y me los reproducia sin problemas con sus respectivos subtitulos. En fin.. al parecer mi problema no es mas que de PC.. A actualizar se dijo. Muchas gracias por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Para no repetir hilos ya tratados utiliza el buscador  donde dice: Tu Pregunta hay varios hilos que tratan lo que consultas

 

link no es válido más

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Gracias brujo por la respuesta.

La verdad si he usado el buscador y he googleado mucho este tema. Por algo llegue hasta este foro. Pero desdes de leer los links que dejaste (la mayoria hacen referencia a problemas con HDD en Laptos o PC) no he encontrado una respuesta que me solucione el problema. Ya estoy empezando a pensar en comprar un Blu-ray para poder ver mis peliculas en formato mkv con sus subtitulos (srt) en ese tv. O en otro caso mas extremo comprar un TV samsung que si lee mkv y archivos srt. La verdad estoy muy desilucionado con el tv. Solo el hecho de tener que conectar el xbox con el pc para poder ver pelis con subtitulos me desiluciona mucho. Pero bueno supongo que me va a tocar hacer esto. Gracias por los links unos fueron de mucha ayuda. Y supongo que tendre de seguir conectando el pen drive al tv para poder ver algunos videos. Gracias otra vez por la respuesta.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El tema es que dejaron de ser un simple TV. Cuando uno compra un equipo con las tecnologias actuales de debe fijar primero si cubre las necesidades, si exite un modelo en particular, algunos o ninguno. En esta marca y/o en las demas.

Por HDMI no tienes restriccion en usar el equipo, con DLNA cubres una gran gama ademas de poder insertarse en una tecnolgia dinamica que te permite ir evolucionado juntos hasta que decidas -por algo- cambiar de equipo.

Comprar el ultimo modelo hoy significa simplente que es el ultimo modelo y que en breve la tecnologia avanza y ya no cubrira el 100% es imposible en cualquier marca.

Para cada costumbre de cada usuario es lo que tienes que buscar "como lo hago" con la cadena de equipos que ya tengo, en lugar de pretender que un solo equipo haga todo.

Hay unos boxes con o sin blue ray con salida HDMI con disco rigido dentro o externo. Lo que yo veo como tendencia serian esos boxes dado que tienen capacidades increibles por encima de 1Terabyte esos equipos en la cadena hogareña estan propuestos como un servidor multimedios, ya tienen y ocupan un lugar. Si ese hardware a una marca se le ocurriera incluirlo ademas de subir el costo notablemente, estaria acotando en el tiempo la evolucion, sabiendo que siempre la misma es superada es un tema de tiempo..

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Hola brujo y gracias otra vez por tu respuesta.

Al final he optado por usar DNLA por el momento. Acabo de instalar el ps3 media server y va muy bien con los hd. Solo tengo una duda: se me hace imposible reproducir videos con la transcodificacion de MEncoder; solo puedo ver con la de tsMuxer. He leido y entiendo que tsMuxer no reconoce subtitulos (srt) pero que MEncoder si lo hace. Entonces la opcion de MEncoder no funciona con los tv sony bravia ? o me hace falta alguna configuracion que estoy omitiendo ?

gracias por tu ayuda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hola Rafael, a mi me anda MEncoder.(acalaro que tengo el PS3 version linux, no se como es el de windows)

Con que pelicula  por ejemplo no te anda? que formato es? Los TV solamente reconocen el formato que indica en el manual. Todo el resto es chino para el TV.. Esta transcodificacion en tiempo real (on fly) es la que permite la conversion de un formato por otro sin tocar nada lo que lo hace muy interesante. Al TV en caso de tener subtitulos le debe llegar ya encapsulados en el mismo MPEG sino no anda.

La configuracion le hice los tildes que me parecieron, si queres comparamos.

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Yo tengo la version 1.50 para windows (creo que es la ultima) voy a probar con la version anterior.

No me funciona el MEncoder con ningun video de los que he probado (.mkv, .mp4, .avi, .flv) solo me funciona y me va de maravilla el tsMuxer, pero para mi desdicha muchos de los videos son peliculas con sus respectivos subtitulos en español, cosa que el tsMuxer no reconoce. He visto que hay archivos config para cada render en este programa. A mi el programa me detecta el tv como un sony blu ray y no como un tv bravia. (ademas tambien me detecta un dispositivo desconocido que no se cual es). El problema supongo que se debe a configuracion de la aplicacion por esto te pido si me harias el favor de tratar de ayudarme con esta duda.

Edit: Despues de probar varias configuraciones ya puede lograr reproducir con el MEncoder, pero solo cuando desactivo los subtitulos definitivamente. Osea.... No tengo ni la mas minima idea de por que pasa... :smileyconfused::smileyconfused:

Despues de activar los subtitulos nuevamente... Videos con MEncoder dejan de reproducirse.... :smileyangry::smileyangry::smileycry::smileycry::smileycry:

Message was edited by: RafaelMM

Message was edited by: RafaelMM

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bien! y por lo que te hace sera asi, excluyente o uno u otro.. habria que consultar en el foro de PS3.

A mi ni me reconocia el TV por mi modelo, en linux hay una carpeta  Renderes y alli dentro estan los archivos de configuracion. En mi caso tengo un EX pero no el 5500. Lo que hice es modifcar la linea donde busca el modelo y listo el pollo.

En tu caso mientras lo reconozca de algun modo, sera porque es compatible esa configuracion. Si en windows tienes ese archivo puedes probar primero haciendo una copia del original modificar la copia renombrandolo. Lo editas y buscas las primeras lineas:

Fijate mi caso

# ps3mediaserver renderer profile for Sony Bravia EX500/EX700 series
# Refer to PS3.conf for help

RendererName=Sony Bravia EX
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=notusedhere
UserAgentAdditionalHeader=X-AV-Client-Info
UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+EX[34])|(BRAVIA KDL.+[HN]X[06])

en el comentario #

El render es para esa linea.. y yo tengo EX306

modifique esta linea:

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+EX[34])|(BRAVIA KDL.+[HN]X[06])

Ahora busca que empiece con 3 o 4 y los ultimos dos digitos mi TV.. como no tengo otro.. (bueno si tengo un EX305, pero roto esperando solucion)

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Buenas Brujo.

Te informo que modifique mi archivo "BraviaEX.conf" como me dijiste y al entrar al ps3 media center ya me lo recnonocia como tv bravia. Luego probe en la tv y al fin salian los subtitulos con MEncoder. Pero despues de empezar el video se empezaba a quedar; supongo que es por mi pc. La verdad no es muy bueno y ahora mismo tengo el lapto dañado. Tengo el tv conectado con el pc por cable de red directamente (Cable de red normalito y puerto de red integrado en la board.) Igual voy a tratar de probar con otro pc mas potente y te digo.

Gracias por tu ayuda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno Rafael, hiciste copia del original para volver el paso atras?

Se empieza a quedar que es que se traba?  el PS3 que velocidad detecta de la red? cuando enciendes hace una prueba y te pone algo como bitrate actual: 80Mbit (en mi caso) y cuando esta reproduciendo fijate en esa linea que tasa de transferencia ocupa esa pelicula. Si la tasa es mayor a la capacidad de tu red se te traba.. logicamente.. y el otro punto es en el ordenador deja funcionando solo el PS3. El mio es viejito de dos nucleos y con 2gb de RAM. En la configuracion le destine un nucleo y 1gb para que use..

Postea como te fue :wink: