cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HHD Varias Particiones Ntfs y Fat32

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

HHD Varias Particiones Ntfs y Fat32

Buenas y ante todo gracias de antemano por toda la ayuda posible que me puedan prestar.

Resulta que tengo un HDD Con una Particion NTFS  y una Particion Fat32 que lo conecto por el puerto USB al tv. He hecho varias configuraciones al HDD; por ejemplo eliminar la particion Fat32 y volverla a crear como particion Primaria, colocarla como activa en el administrador de discos del Windows. Pero aun asi. No me reconoce el disco. Hay alguna forma de que el TV Sony bravia KDL32EX427 reconosca mi Disco duro ??

De nuevo gracias de ante mano.

Etiquetas (2)
17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Hola brujo.

No no hice la copia del archivo. Solo comentarie la linea que modifique con el "#" y la coloque como tu me indicaste.

Cuando digo que se empieza a quedar es que parece que el video estuviese cargando por streaming y se traba.

Mi bitrate es de 94 mbit y pues... He probado con peliculas dvdRip (700mb) hasta BluRayRip 1080 (12 gb)

He igual para las dos se traban. El pc solo dejo funcionando el ps3 y si es mucho mas viejo que el tuyo. (Amd sempron). Ahora estoy en la oficina, aca en colombia son las 11:30 de la mañana. Ya cuando llegue a la casa pruebo y te digo como me fue. Gracias por tu ayuda

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Rafael, haa duplicaste la linea? es lo mismo para el caso. De ultima para restablecer habria que reisntalar el PS3.

Ok, cuando testea identifica 94Mbit, y cuando esta en reproduccion? es ahi donde hay que mirar para descartar que el culo de botella este en la red. Para ver el comportamiento en tu PC abre ctrl-alt-del el administrador de tareas y fijate en reproduccion que recursos esta ocupando de CPU y de memoria.

Yo probe una sola en full hd y por momentos amaga en pararse, normalmente veo diariamente calidad DVD 700MB sin problemas. Vamos Colombia, por aca desde Argentina. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Hola brujo.

He tenido un dia duro en la oficina y hasta ahora me acuerdo de contestarte.

Evidentemente se trata de procesador mi problema. El MEncoder.exe se sube a 100% cada vez que reprodusco un video. DvdRip, 720 o 1080. El bitrate maximo se queda entre 70 y 90 pero la barra no llega nisiquiera al 10%,  con tsMuxer me lo reproduce de 10 puntos tanto audio como sonido y la barra oscila entre 90% o 80%. Pero sino recuerdo... antes de configurar la linea como me indicaste podia reproducir con el MEncoder sin problemas (Pero sin subtitulos).

La verdad creo que voy a optar por adquirir otro pc. De ese modo mato dos pajaros de un solo tiro ya que necesito uno para trabajar en casa.

Muchas gracias por la ayuda Brujo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hola Rafael,

Postea el archivo que modificaste quiero ver que pusiste.. antes te lo reconocia como blue ray y ahora como tv habria que ver si se pueden hacer las dos cosas asi no perdes funcion. Viste con esos dos parametros se saca donde esta el culo de botella. Yo tambien estoy entre cambiar mi desk y destinarla como HTPC en lugar de comprar un NAS con DLNA tambien mataria dos pajaros de un tiro..

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

El archivo completo es:

# ps3mediaserver renderer profile for Sony Bravia EX500/EX700 series
# Refer to PS3.conf for help
RendererName=Sony Bravia EX
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=notusedhere
UserAgentAdditionalHeader=X-AV-Client-Info
#KDL32EX427
#UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+EX[357])|(BRAVIA KDL.+[HN]X[78])
UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+EX[32])|(BRAVIA KDL.+[HN]X[27])
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=LPCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=false
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=false
MaxVideoBitrateMbps=0
MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0
H264Level41Limited=true
MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/mp4=video/mpeg
DLNALocalizationRequired=true
TranscodeExtensions=dvr-ms,dvr,mkv,dv,ty,mov,ogm,hdmov,hdm,rmv,rmvb,rm,asf,evo,asx,flv,m2v,mpe,mod,tivo,ty,tmf,ts,tp,m2p,mp4,m4v,avi,wmv,wm,divx,div,flac,mlp,fla,wma,m4a,aac,dts,mka,ape,ogg,shn,mpc,ra,mp2,wv,oma,aa3,gif,png,arw,cr2,crw,dng,raf,mrw,nef,pef,tif,tiff
StreamExtensions=
# For Bravia TVs and Sony Bluray players
ForceJPGThumbnails=true
MediaInfo=true
CreateDLNATreeFaster = true
# [Supported video formats]:
# Here we declare support (or lack) of DTS (here, none of the entries declare dts as a supported audio codec)
Supported = f:mpegps|mpegts v:mpeg1|mpeg2|mp4|h264 a:ac3|lpcm|aac|mpa m:video/mpeg
# No H264 for AVI files, plus specific mediainfo attributes, for better auto detection (qpel and gmc are not supported here)
Supported = f:avi|divx v:mp4|divx|mjpeg a:mp3|lpcm|mpa|ac3 m:video/x-divx qpel:no gmc:0
Supported = f:mp4 v:mp4|h264 a:ac3|aac m:video/mp4
# WMV files are supported, but not with 5.1 audio: (hence the n:2)
Supported = f:wmv v:wmv|vc1 a:wma n:2 m:video/x-ms-wmv
# [Supported audio formats]:
Supported = f:wav a:dts|lpcm n:6 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:wav n:2 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:mp3 n:2 m:audio/mpeg
# Apple lossless not supported
Supported = f:aac n:2 a:(?!alac).+ m:audio/x-m4a
Supported = f:wma n:2 m:audio/x-ms-wma
Supported = f:atrac n:2 m:audio/x-oma
# [Supported image formats]
Supported = f:jpg m:image/jpeg
Supported = f:png m:image/png
Supported = f:gif m:image/gif
Supported = f:tiff m:image/tiff
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El PS3 te lo identifica bien como EX427? en principio esta bien.

profile.country.es_ES.title
RafaelMM
Visitante

Hola brujo buen dia. Al fin acaba la semana (me parecio que todos los dias fueron lunes.. que semana de terror).. pero bueno.. probando nuevamente en primeras el PS3 si me lo reconoce como tv bravia EX.. no se como verificar si es EX427... En segunda intente probar archivos DVDRip 700 MB y me los reproducia sin problemas con sus respectivos subtitulos. En fin.. al parecer mi problema no es mas que de PC.. A actualizar se dijo. Muchas gracias por tu ayuda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hola Rafael, ok. Bueno actualizar, pues.. cuenta despues como te fue con la nueva. :slight_smile: