cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hdmi arc y cambio de audio en tv, no apagan el receptor av.

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Hdmi arc y cambio de audio en tv, no apagan el receptor av.

hola buenas tardes, alguien me podría explicar porque la  tv sony xe9405, cuando cambias la salida de audio, de equipo externo a altavoces de la tv, el receptor av no se apaga como hacen el resto de marcas???

 

He tenido varios receptores av, casi todos se apagaban al cambiar el audio a altavoces de la tv, y el resto se ponían sin señal pues ya no les llegaba la señal de audio ni de la tv por arc, ni de ninguna entrada.

 

Pero resulta que esta sony, en selección de altavoz, al cambiar el audio para que suene por la tv,   pone el receptor av en mute, como puede ser esto???

 

Seria simplemente que la tv mandase un comando de apagar el av con el cambio de altavoz, al igual que lo hace cuando seleccionamos audio por equipo de música, que la tv es capaz de encender el equipo, pues lo que haría falta es que lo hiciese al contrario también, es que es lógico, no se como pueden fallar estas cosas en estas teles de tal calidad como nos dicen y su precio claro. 

 

Espero que lo incluyan pronto en alguna actualizacion. 

 

Gracias. 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
theclash
Nuevo miembro

Hola, a mi me pasa lo mismo. Al apagar la TV se manda un comando de Mute on al receptor AV y el receptor no se apaga. 

Encenderse, si que se enciende, pero no se apaga.

Sony, ¿Podrías arreglarlo?

La TV es la XR65A80L y el receptor es un Yamaha RX-A1070.

Muchas gracias y un saludo