Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Estoy un poco aburrido de tener que encender y navegar por la PS4pro cada vez que quiero ver Apple TV en mi XF9005. Igual me pasaría teniendo que ponerle a mi tv un firestick o similar.
Hubo el año pasado alguna noticia sobre esta aplicación que anunciaba su posible disponibilidad para las sony del 2018. Alguien tiene idea de si se va a liberar ya para estas tv's? Que llegue el Airplay lo he dejado por imposible e incluso me da igual que llegue o no. Ya se que los chipsets de las tv de 2018 son una porquería. Pero , una app de contenido por streaming tipo Netflix , HBO , etc.. , como es Apple TV, ¿Qué problema tienen para liberarla si ya lo han hecho en las tv a partir del 2019? No lo entiendo. Eso no tiene nada que ver con el chipset de la tv.
Pues eso. Perdonad por la pataleta , pero es que sigo sin entenderlo. Si alguien tiene información , se lo agradezco.
Salu2
Gracias Hal9000z , por tu respuesta.
Si en realidad también la Ps4 la puedo manejar con el mando de la tv. Lo que pasa es que tiene uno que pasar por encender y utilizar (aparte de comprarlo) un chisme más consumiendo electricidad para algo tan sencillo como usar una app de streaming de contenido que bien podría estar junto a todas las que ya se disfrutan en el menú de la tv. Más aún , hablando de una tv de apenas 3 años y la más alta de gama dentro de las led de la marca. (2500 euros cuando salió a la venta).
La verdad , todavía tengo esperanza en que la implementen en estas tv. Para mí no tendría sentido lo contrario.
Seguiremos esperando.
Saludos y gracias de nuevo