cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía Canales kd 55xg8096

profile.country.ES.title
Nosesicomprarotravez
Explorador

Guía Canales kd 55xg8096

Buenas. Tengo este tv y la guía no me da información de los canales HD. Es curioso, ya que la tv Samsung del 2004 que tiene mi hija en la habitación si me da la información en los canales HD. 
Me gustaría que se diese solución a este problema con un actualización. Cuando te acostumbras a una función útil de un TV “viejo”, esperas que por lo menos un TV nuevo y moderno de una marca importante cumpla con lo que considero funciones básicas. Parece ser que por ahora no es el caso. 
Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿A que te refieres con la información de canales en HD, desde la guía electrónica?

 

¿No te aparece nada de información?

 

¿Te refieres a esto o a otra cosa?

 

Es que compartimos el mismo software y a mi me aparece esto en los HD.

 

 

 

280061F4-1637-4F6A-B123-EE3188D1DD4A.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Nosesicomprarotravez
Explorador

Hola joselgr03.

Me refiero a esto:image.jpg

Colo ves no me sale la información en la guía. Solo me sale de la uno a la sexta. En la tv vieja Samsung me sale la información en todos los canales HD. 
Es una lata estar sin la guía. Espero que lo solucionen con alguna actualización 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Curiosamente ahora me esta ocurriendo lo mismo de forma puntual, unas si y otras no.

Al seleccionar un canal que no aparece información en la guía y abrirlo, al volver aparece la información de la guía en el mismo de nuevo correctamente.


No me había sucedido hasta este momento y casualmente hace unos días han adaptado la antena comunitaria para el cambio de frecuencias.

 

Seguiré observando a ver si doy con la “tecla”, pero mis sospechas van por la señal de la antena.

 

De momento, el único cambio que se que hice y he revertido fue desde Sintonización Digital, modifique el

parámetro a Margen de Sint. Auto a COMPLETO, la he pasado de nuevo a NORMAL. y seguiré observando a ver si hay cambios. 


Y por otro lado veo en tu captura canales que no son en abierto ¿Son de un Decodificador? 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Nosesicomprarotravez
Explorador

Hola.

Gracias por contestar. He buscado los canales con la opción normal y no me salen los canales HD. Le he puesto un amplificador de señal y he vuelto a buscar los canales (con la opción completa para que me encuentre todos los canales) y sigo con el mismo problema. 

Sigo pensando que se podría solucionar con una actualización. A ver si los de Sony toman nota.