cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión Ethernet se desconecta en 49XG9005

profile.country.ES.title
Mariet83
Explorador

Conexión Ethernet se desconecta en 49XG9005

Hola a todos,

 

Quería comentar el problema que he observado en la Sony 49XG9005.

 

Aleatoriamente, la conexión por cable/ethernet se desconecta sola, sin volver a tener conexión, salvo que desenchufes la TV (del enchufe) o bien la conectes a través de wifi.

 

Por wifi la conexión es estable y hasta ahora no he sufrido ninguna desconexión.

 

¿Se sabe a que se debe estas caidas al estar conectado por Ethernet?

 

Nota.: La TV está actualizada a la última versión de android disponible (versión v6.6545 android)

 

Aguardo,

Gracias,

Un saludo.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te pasaba antes de la v6.6545?

Resetea el router y si hace falta un rad reset (suelen tener un botoncito
en la parte posterior que puedes pulsar solo con un alfiler o un boli) y si
te sigue fallanso, puedes optar por restaurar la tv a valores de fábrica.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has probado a configurarle una IP estática al televisor?

 

Home—> Red—>Configuración de Red—Experto —>Ajustes IP—->IP Estática

A ver si así es mas estable la conexión con el router sin recurrir a IP por DHCP.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mariet83
Explorador

Voy a hacerlo así. Si no consiguiera solucionarlo de esta manera os informo.

 

Gracias.

Un saludo

profile.country.ES.title
Ave01_
Miembro

Tengo un Sony modelo KD-55XF7596, y he tenido el mismo problema tras la actualización de Android de la versión 7 a la 8.  Antes, con la versión 7, funcionaba perfectamente.  Llamé varias veces al servicio técnico, sin soluciones efectivas. Ha sido imposible mantener la conexión por cable de red Ethernet, así que actualmente estoy conectado por WiFi 5G, que es igual de rápido, pero sin las desconexiones ni mensajes de error.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Pero no se suponía que esta versión de Oreo 8 V 6.645 mejoraba la compatibilidad con algunos routers?

 

  • Mejora la conectividad de red con determinados routers
  • Mejora la estabilidad y el rendimiento de la interfaz general del usuario
  • Mejora la compatibilidad con algunos módulos CAM y resuelve problemas con el almacenamiento de canales (solo para Rusia)

Pues otro “triunfo” de Sony, por lo visto.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Hola,

 

el problema de desconexión a ethernet en los televisores de las gamas XF y XG es que el SOC usa ethernet de 100mbps y muchos routers lo bloquean.

 

Actualmente, la mejor solución es usar wifi 5GHz, ya que usando la PENOSA tarjeta de red de la televisión solo tendrás bloqueos y no podrás reproducir contenido 4K por ejemplo desde un NAS.

 

En su momento, se pidió a SONY que incluyera drivers precargados para android de algun conversor USB3.0 a Ethernet (que solventaría en parte el problema) pero claro, caso omiso.

 

Resumen: usa el wifi y ve ahorrando para comprar un media center decente, tipo nvidia shield o similar.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Totalmente de acuerdo pero siguen con la pobreza de la tarjeta ethernet por eso no lléganos a ver Netflix en 4K total a mi la velocidad que me da siempre son 15,25 metas segundo 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Señores de Sony permitan mediante actualización poder poner una tarjeta externa ethernet gigabit para poder disfrutar el 4K como debe ser en las aplicaciones instaladas nativas o tendremos que estar poniendo aparatos externos que nos den esa opción por los hdmi 

profile.country.ES.title
alvarosolido
Explorador

Ha empezado a ocurrirme este fallo...

 

En mi Sony 49XF9005 con la última versión de Android 6.6555 increíble, además casualmente me pasa más por las noches... he probado a resetear, actualizar, cambiar cable de red.... a ver si ya va mejor.


Desde luego que desastre de Sony, me he gastado una pasta viniendo de LG y Samsung y con esperanzas en Android, y la tengo unos meses me he gastado más dinero que en ninguna TV y unos fallos garrafales y problemas y bugs.... qué asco y acabo de empezar...

 

Si alguien encuentra solución que la postee please,

 

Saludos :wink: