cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabar y visualizar simultaneamente otro canal

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MuyThorpe
Visitante

Grabar y visualizar simultaneamente otro canal

Hola,

tengo un TV Sony Bravia KDL-32EX721 y me gustaría saber qué pasos seguir para grabar un programa y poder visualizar otro distinto al mismo tiempo.

Por ahora he intentado grabar programando manualmente la Tv  y usando también la guide pero en cuanto comienza la grabación se va directamente al número de canal que estoy grabando.

Esto es así o puedo ver otro programa???

Gracias anticipadas y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Es así, los televisores solo tienen un sintonizador, por lo cual so0lo se puede grabar lo que se está viendo, o en su defecto, si no vamos a estar en casa y querermos grabar algo, podemos dejarlo programado para que grabe el canal señalado. Si quieres ver un canal mientras grabas otro, tendrás que ponerle un sintonizador (tdt) externo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

Es así, los televisores solo tienen un sintonizador, por lo cual so0lo se puede grabar lo que se está viendo, o en su defecto, si no vamos a estar en casa y querermos grabar algo, podemos dejarlo programado para que grabe el canal señalado. Si quieres ver un canal mientras grabas otro, tendrás que ponerle un sintonizador (tdt) externo.