Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una LX-900 conectada a un PC, y cuando la compré hace casi dos añitos, la probé con el disco de Sony Demo 3D y el PowerDVD10 Mark II (3D) y sin ningún problema el visto el blu-ray en 3D. Ha pasado algún tiempo, y en diciembre se ha actualizado el software del televisior.
Sin embargo, a fecha de hoy he alquilado una peli en 3D (por primera vez), y me he fijado que el menú de 3D del televisor, ha cambiado pués antes sólo había las opciones en Visualización 3D (No - Si - 3D simulado) y ahora tengo (No - Lado a Lado - Arriba abajo - 3D simulado), y el problema es que no consigo ver correctamente en 3D ni la peli ni el blu-ray de Sony Demo 3D.
Si elijo la opción "NO" la imagen se ve distorsionada (mismo efecto de no tener las gafas activas), y si elijo Lado a Lado las imágenes se desplazan a los extremos de la pantalla, es decir la una imgen (ojo derecho, contiene la mitad derecha de la imagen y se reproduce apartir del margen izquierdo del televisior estirándola hasta el margen derecho, y la otra imagen (ojo izquierdo) es a la inversa, al igual ocure que si se elige Arriba - Abajo, pero en vez de lateralmente, es verticalmente, creando un efecto más que incómodo, y no de 3D como debería de ser.
He probado con las versiones 10 - 11 y 12 del programa y todos envían bien las imágenes para el 3D es decir separadas unos centímetros de lado a lado, pero el televisor con esta versión del firmware realiza esa distorsión incómoda de las imágenes sin producir ningún tipo de efecto 3D.
He también probado el efecto en modo TV, y pasa exactamente lo mismo.
Versión del software: PKG4.108EUD-0108
El mensaje fue editado por: Jo-hannan
El mensaje fue editado por: Jo-hannan
Ya está solucionado.
En el televisor no hace falta selecionar MODO 3D
Se necesita tener actualizado el driver de la tarjeta gráfica PERO del fabricante (no el de Microsoft).
En este caso nvidia, tiene en su última actualización la posibilidad de activar modo 3D, mediante su panel de configuación, y sincronizar con el televisor, activando este las gafas 3D cuando es necesario.
Luego en el PowerDVD en la configuración 3D, se elige en formato de origen (detección automática si se prefiere o Lado a Lado o Vertical). y en Dispositivo de Visualización 3D elegimos "NVidia 3D Vision Ready Monitor".