cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Google home

RESUELTAS
profile.country.ES.title
vikych
Explorador

Google home

Tengo el tv KD-75XE8596 desde la ultima actualización de firmware a android 8 mi dispositivo "Google Home" ha dejado de reconocer el chromcast integrado pq ya no puede lanzar spotify, ni youtube, ni hacer nada relacionado con el tv q antes si hacia. Consultado con Google dicen q el problema es de sony, ademas conentan q hay  muchos  propietarios de tv's sony  q han llamado con el mismo problema. No me ha funcionado nada ni  siquiera el reseteo. Se puede volver a un firmware anterior? Cual es la solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Desgraciadamente el último firmware que lanzó sony ha dado algún que otro
fallo que complica un poco el uso normal de la tv.

Tampoco hay manera de hacer un downgrade para volver a una versión
inferior, así que no queda otra que esperar.

Según tengo entendido, se espera que el nuevo firmware parcheado salga en
abril.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Desgraciadamente el último firmware que lanzó sony ha dado algún que otro
fallo que complica un poco el uso normal de la tv.

Tampoco hay manera de hacer un downgrade para volver a una versión
inferior, así que no queda otra que esperar.

Según tengo entendido, se espera que el nuevo firmware parcheado salga en
abril.

Saludos!
profile.country.ES.title
Antoniomvega
Miembro

Hola, lo del parche para abril es un rumor o es en serio? Esto es insoportable, no es que solo no reconozca la tele el asistente si no que el menú de inicio continuamente peta cuando cambias el orden de las apps y el fondo se pone verde. Es escandaloso, con lo bien que iba hace unos días... Es inexplicable como a dia de hoy pueden soltar un software que te empeora e incluso anula el producto. Que vergüenza!!!! De verdad lo digo Sony, que vergüenza!!!

Yo personalmente tengo uno de los modelos de la serie kdl 808c y no se me ha actuqlizado a Android 8. A mí me pone que la versión que tengo de android es la 7. Me levanté una mañana, (Ya no se sé ni qué versión tenía) le di a actualizar y Sony decidió que los próximos días iban a ser un infierno de reinicios, reseteos y reconfiguraciones de canales.