Comparte tu experiencia!
Tengo el tv KD-75XE8596 desde la ultima actualización de firmware a android 8 mi dispositivo "Google Home" ha dejado de reconocer el chromcast integrado pq ya no puede lanzar spotify, ni youtube, ni hacer nada relacionado con el tv q antes si hacia. Consultado con Google dicen q el problema es de sony, ademas conentan q hay muchos propietarios de tv's sony q han llamado con el mismo problema. No me ha funcionado nada ni siquiera el reseteo. Se puede volver a un firmware anterior? Cual es la solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lo del parche para abril es un rumor o es en serio? Esto es insoportable, no es que solo no reconozca la tele el asistente si no que el menú de inicio continuamente peta cuando cambias el orden de las apps y el fondo se pone verde. Es escandaloso, con lo bien que iba hace unos días... Es inexplicable como a dia de hoy pueden soltar un software que te empeora e incluso anula el producto. Que vergüenza!!!! De verdad lo digo Sony, que vergüenza!!!
Yo personalmente tengo uno de los modelos de la serie kdl 808c y no se me ha actuqlizado a Android 8. A mí me pone que la versión que tengo de android es la 7. Me levanté una mañana, (Ya no se sé ni qué versión tenía) le di a actualizar y Sony decidió que los próximos días iban a ser un infierno de reinicios, reseteos y reconfiguraciones de canales.