cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Firmware actualizado. Conviene resetear a valores de fábrica?

profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Firmware actualizado. Conviene resetear a valores de fábrica?

La pregunta lo dice todo.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Interesante pregunta, también saber si conviene resetear antes o después.

Yo personalmente voy a esperar a que otros más "damnificafos" que yo por la anterior actualización prueben esta primero y comenten por aquí los resultados.

Corta se me hace la lista de mejoras después de tanto tiempo.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Interesante pregunta, también saber si conviene resetear antes o después.

Yo personalmente voy a esperar a que otros más "damnificafos" que yo por la anterior actualización prueben esta primero y comenten por aquí

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si, así arrancas el SO limpio y todo de 0. Aunque sea un poco engorro, yo
sin duda lo haría
profile.country.ES.title
Gerard_fx
Explorador

Me uno a la inquietud de los compañeros!

El procedimiento correcto a seguir cual es?

Actualizamos firmware, y después acto seguido reseteamos a valores de fabrica, apagamos el TV y lo volvemos a encender, y luego ya pues sintonizamos canales, etc....?

Cualquier detalle por pequeño que sea es bueno saberlo si con ello podemos ahorrarnos algún que otro disgusto.

Hace un par de semanas que me he comprado el modelo XG8396 y viene con la versión Nougat 7.0, (cosa que no me explico siendo un modelo del 2019) y viendo como está el panorama lo primero que hice fue desactivar la casilla de actualizaciones automáticas, de modo que esperaré a ver el feedback de la gente y luego ya si eso me armaré de valor y actualizaré, y os contaré mi experiencia, por el momento como que no me atrevo... 

Saludos!

@HAL9000z  ha escrito:
Si, así arrancas el SO limpio y todo de 0. Aunque sea un poco engorro, yo
sin duda lo haría

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Exacto

Actualizar, restaurar y configurar todo de 0
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

no no y no,no  es necesario en la nueva actualizacion 8.0 oreo de tener que resetear yo no tenido perdida de datos la misma configuracion y las apps se actualizan mientras que tengas la tv conectada a internet la misma tv se reinicia hasta 2 veces reinicio completo dando 5 parpadeos en la tv hasta que se prepara para dar el primer vistazo a oreo 8.0 en mi caso a sido asi y lo digo por que la kd49xf9005 no se puede descargar vicky ratuken por que lo quitaron desde la playstore lo instale manualmente en 7.0 nouget  esta app y me la dejado intacta.