cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Loves televisión

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Loves televisión

 Y es que van DOS actualizaciones desde que Sony anuncio la implementación de este servicio en los modelos xxkd9005 y aún seguimos esperando.

compre este modelo, 55kd9005 con ese compromiso el pasado mes de Diciembre, y nos están MINTIENDO desde el mes de enero, que si en la próxima actualizacion, que si en la siguiente....Sres de Sony, si en breve, y cuando digo en breve es en los próximos días, no hay respuesta clara y concreta a esta función, de cuándo se va a implementar, por mi parte en los próximos SIETE días, presento denuncia por incumplimiento y por publicidad engañosa ante la oficina de consumo.

 

Mi paciencia se ha terminado

 

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador


@joselgr03  ha escrito:

 Y es que van DOS actualizaciones desde que Sony anuncio la implementación de este servicio en los modelos xxkd9005 y aún seguimos esperando.

compre este modelo, 55kd9005 con ese compromiso el pasado mes de Diciembre, y nos están MINTIENDO desde el mes de enero, que si en la próxima actualizacion, que si en la siguiente....Sres de Sony, si en breve, y cuando digo en breve es en los próximos días, no hay respuesta clara y concreta a esta función, de cuándo se va a implementar, por mi parte en los próximos SIETE días, presento denuncia por incumplimiento y por publicidad engañosa ante la oficina de consumo.

 

Mi paciencia se ha terminado

 

 

 

 

 

 



De momento no lo es, nos tienen que avisar de Sony para hacer pruebas con actualizaciones de modelos y aún no lo ha hecho. 
 
En cuanto nos avisen, lo probaremos y si funciona correctamente, se añadirá.
 
Muchas gracias, 
 
Un saludo. Este correo es el que he recibido de LOVEStv My tv es kd-65A1 mientras SONY no les envíe la informaciones de los tvs ellos no podrán probar esos tvs para poder adaptarlos a la plataforma LOVEStv