cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ficheros AVI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maamors
Visitante

Ficheros AVI

Hola buenas, ayer intenté colgar esta consulta pero algo habré hecho mal por que no la veo publicada.

Hace unos días me he comprado una KDL-40NX720, y tengo un par de dudas que he consultado a la asistencia de Sony sin respuesta hasta ahora, a ver si alguien por aquí me puede ayudar;

Primera duda, he intentado conectar la TV al equipo de sonido, pero no se como hacerlo, ya que mi ampli, no tiene ni entrada HDMI ni optica, y la TV no tiene salida RCA, por lo que la única solución parece la salida de auriculares, pero eso no parece de mucha calidad.

Segunda Duda, mediante la red WIFI la TV se conecta al PC mediante Microsoft Media Center, lo que es una pasada, pero no soy capaz de ver las peliculas con extensión avi, si por ejemplo las Mpeg. He rebombrado alguna película de avi a mpeg y ha funcionado, pero otras no. No estoy seguro si puede tratarse de un problema de que la TV no reconoce fichero AVI, o que  al Media center le falte algún diver, me decanto mas por la primera, ya que he probado con peliculas avi mediante un pen drive en el usb de la TV y tampoco me ha funcionado.

A ver si algún experto de por aquí me puede guiar y ayudar con mis problemas.

Gracias

El mensaje fue editado por: maamors

El mensaje fue editado por: maamors

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Yo en estos temas no estoy muy puesta y a lo mejor mi ayuda te sirve poco pero vamos a intentar hacer algo, vale?

A ver, para buscar un cable que te vaya desde el Pc a tu Tv es mejor que te acerques a una tienda especializada como por ejemplo Sony Gallery y ahí te asesoran y te buscan el cable adecuado y te quitas un montón de quebraderos de cabeza  :wink:

Sobre el Tema AVI, lo que yo te recomiendo es que te descargue por ejemplo de softonic.com es un paquete de Codec que tal vez ahí esté el problema porque me parece que Media Center no tiene todos los Codecs, o utiliza el VCL que va estupendo con todos los formatos

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Yo en estos temas no estoy muy puesta y a lo mejor mi ayuda te sirve poco pero vamos a intentar hacer algo, vale?

A ver, para buscar un cable que te vaya desde el Pc a tu Tv es mejor que te acerques a una tienda especializada como por ejemplo Sony Gallery y ahí te asesoran y te buscan el cable adecuado y te quitas un montón de quebraderos de cabeza  :wink:

Sobre el Tema AVI, lo que yo te recomiendo es que te descargue por ejemplo de softonic.com es un paquete de Codec que tal vez ahí esté el problema porque me parece que Media Center no tiene todos los Codecs, o utiliza el VCL que va estupendo con todos los formatos

Saludos