cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Exportar lista de canales en Android TV X85C

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Exportar lista de canales en Android TV X85C

Buenos días:

 

Con la última actualización, cada vez que enciendo la TV se queda bloqueada y se reinicia. Una vez reiniciada parece que va bien. Mi idea es hacer un reset de fábrica para ver si se estabiliza la versión de firmware.

 

Pero antes de hacerlo, me gustaría exportar la lista de canales del TDT. He leído por algún lado que es posible pero no he encontrado cómo en el menú. ¿Sabe alguien cómo exportar la lista de canales para posteriormente restaurarla sin necesidad de tener que volver a sintonizar/ordenar los canales de TV tras un reset a datos de fábrica?

 

Gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo recordar que es

 

Menú > configuración canales > sintonizacion digital > configuración técnica > transferir listas > exportar 

 

Algo así, te lo digo de memoria 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo recordar que es

 

Menú > configuración canales > sintonizacion digital > configuración técnica > transferir listas > exportar 

 

Algo así, te lo digo de memoria 

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Gracias HAL9000z!!

 

Esta tarde pruebo al llegar a casa y te cuento.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Bueno. Pues efectivamente puede ser esa ruta. El problema es que el submenú de transferencia me aparece deshabilitado. Creo que se debe a que necesita un dispositivo externo para exportar ¿cierto?

 

Pues bien, al conectar el pendrive que HASTA HOY he utilizado con el televisor para pelis, series, juegos,... pues no me lo detecta como unidad. Me pregunta si quiero abrirlo con una serie de opciones (álbum, video,...), pero con el Explorador File Manager no, indicando que no es compatible con exFat, cosa que astes sí podía para, por ejemplo, copiar y pegar ficheros. El pendrive tiene partición exFat. ¿Qué ocurre, que ya no detecta este tipo de partición? Si es así lo considero un paso atrás.

 

He leído en otro hilo del foro algo similar. Me da un poco de mala espina...

 

Saludos.