cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion de unidades USB a BRAVIA KD-43X8308C

profile.country.ES.title
amaliachebrot
Explorador

conexion de unidades USB a BRAVIA KD-43X8308C

 

Hola.

despues de actualizar a la ultima version del soft no aparecen las unidades de USB que conecto. anterioremente cuando conectaba una unidad mostraba una pantalla emergente adviertiendome que habia conectado el USB y accedia sin prioblemas a ella (Flash, discos externos, etc)

¿podeis decirme si hay que configurar ahora algo en la TV?

gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Debería seguir apareciendo creo yo. Si no aparece, haz un reset de fábrica a ver...

lacarbo
Explorador

En mi caso, acabo de comprar una 65XE9305 y no me reconoce ni USB, ni smartphones, bluetooth. Es decir, no conecto más que con la wifi de casa para ver youtube.

Espero que nos respondan, porque lo del manual online es una broma...

profile.country.ES.title
amaliachebrot
Explorador

En efecto debe ser una broma lo del manual. Ya he hecho todo tipo de pruebas, y de todos los USB que tengo solo reconoce uno de Transcend de 16GB formateado para mi desgracia en Fat32 asi que no puedo ver pelis grandes. Pero el disco duro LaCie que utilizaba habitualmente,que tambien esta en Fat32, ni lo reconoce.

¿es posible que esta actualizacion tenga algun problema con los formateos realizados con equipos MAC, que es mi equipo de sobremesa?.

gracias en cualquier caso y un saludo 

profile.country.ES.title
amaliachebrot
Explorador

El reset de fabrica ya lo hice. Ya he hecho todo tipo de pruebas, y de todos los USB que tengo solo reconoce uno de Transcend de 16GB formateado para mi desgracia en Fat32 asi que no puedo ver pelis grandes. Pero el disco duro LaCie que utilizaba habitualmente,que tambien esta en Fat32, ni lo reconoce.

¿es posible que esta actualizacion tenga algun problema con los formateos realizados con equipos MAC, que es mi equipo de sobremesa?.

gracias en cualquier caso y un saludo 

profile.country.ES.title
amaliachebrot
Explorador

Problema resuelto.

Debe formatearse con sistema windows. Con esta version  no acepta el realizado por  OSx.

Todos los USB ya los tengo opertivos salvo el disco duro Lacie, pero al menos tengo los pendrive

He pasado el  diskpart para crear la particion primaria  y despues formateado a EXFAT y ya los ve el TV

Al menos podrian decir algo los de Sony.

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

 

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Pues yo hasta antes de actualizar utilizaba un pendrive con partición exFat que ahora no me detecta el programa ES File Manager, para copiar y/o mover ficheros... No me detecta la unidad.

profile.country.ES.title
amaliachebrot
Explorador

Lo que a mi me ha funcionado:

 

He pasado el  diskpart a todos los pendrive para crear la particion primaria  y despues formateado a EXFAT con WIN 10 y ya los ve el TV. No he podido conseguir que el disco duro que tengo funciones habiendo realizado lo mismo.

En mi caso ha sido porque mi equipo de sobremesa es un Mac y ahora no debe gustarle el formateo ni la particion que hace el OS X

He puesto incidencia a Sony a ver que me contestan

saludos. javier

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

En mi caso, para la gestión de particiones, utilizo la aplicación gratuita AOMEI Partition Assistant. Es la alternativa en modo gráfico.

 

En el caso del pendrive está bien la partición. De hecho, al conectarlo a la TV me lo detecta para poder reproducir fotos, videos,... peeeero el caso de querer navegar por el mismo, no. De hecho, el pendrive es el que utilizo para la TV exclusivamente. En él tenía organizados los ficheros de pelis, series, ROMs de emuladores,... por carpetas que ahora ya no se ven. Los programas de emuladores, por ejemplo, ya no detectan la ruta de los juegos.

 

¡Gracias por la información!

 

Un saludo.