cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estoy si tv 😭

Alejandrodavid77
Explorador

Estoy si tv 😭

Hola mi bravía lo enciendo y a los pocos segundos se apaga y él les rojo parpadea 4 veces cada 3 segundos. Alguien me puede echar un cable 😬

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

Buenas Alejandro... Que modelo tienes... Es lo que te preguntarán por aquí los "moderators" y despues te dirán que lo lleves al servicio técnico... Y... Que dios proovera... Y.... Ya está... Comprate otra tv.... Y que sea Sony claro....

A mi me pasa lo mismo que a ti... Esperando que el servicio técnico me diga algo....

Un saludo!

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Si se te rompe algo y se ha pasado la garantia, pues mala suerte. 

Pero que se te rompa algo tipo solfware,  o por mala calidad y acabado final precario y aún así sale al mercado pues tiene delito y más cuando estamos hablando de Sony entre comillas,….  una marca puntera. jajaja. 

 

Tiene pinta de que no puede encender o por solfware corrupto qué haya perdido archivos en el sistema de encendido o por fallo de placa electrónica ( que no creo). 

 

Hay que ser responsables con lo que se hace,  y sacar al cliente un producto con defectos y mal terminado respaldado por la marca Sony,  no es nada ético, yo también estoy defraudado. 

 

En cuanto a tu problema, sin saber modelo ni nada prueba esto,  me imagino que abras intentado el reset de fabrica mediante desenchufado y mantener pulsado las teclas volumen menos y power del tv, lo siguiente es saber si lo tienes actualizado , sino descarga en un usb la última actualización, desenchufado de la tv el cable ethernet,  mete el pincho y que actulize, a ver si tienes suerte y sale del boot.