cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con mi televisor

profile.country.ES.title
frajeca485
Nuevo miembro

Ayuda con mi televisor

Hola tengo un televisor Sony KDL-32EX657 el día de hoy fui a prenderlo y no prendió simplemente parpadea el botón de encendido en rojo pero no prende. Ya lo desconecte y nada que puedo hacer. Gracias 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola frajeca485,

¿Está el televisor todavía en garantía? Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico más cerano, ellos podrán ayudarte. Aquí puedes encontrar tu centro más cercano: http://bit.ly/2ovB32A 

Saludos,

Paula

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

Buenas tardes....

Amigo.... Siéntese y espere sin prisa alguna por que este servicio técnico de Sony... Es.... Una pedadazo de.... Imagíneselo... Lea mi post más abajo...."La marca Sony sin comentarios" a mi me han dicho lo mismo que llame al servicio técnico... Todavía estoy esperando al servicio técnico que vengan a mi casa y se lleven la tele cobrándome 30€ por el transporte para que me digan que tiene X.... 

Un saludo y cómprese otra Sony que por lo que le va a costar la reparación....

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Erchocapic entiendo tu descontento y frustración con el problema que has tenido, pero el servicio que te han dado es el que te darían por cualquier producto fuera de garantía... Piensa que la mano de obra / transporte que tiene que invertir el técnico en averiguar qué problema tiene el televisor tiene un coste, igual que cualquier otro servicio con cualquier cosa. Aún así, seguro que tendrás solución al problema, paciencia!
profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

Buenas noches h

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

Buenas noches hall expert.... Que te paga Sony o que!??!? Mira paciencia tengo yo con cosas que al final veo solución pero viendo a los demás de por aquí... Pues no pinta bien... Así que no vendas humo...

Espero que si te compras un coche y se te va el embrague/caja cambios pasados 3 meses de la garantía... Pues recuerdes lo que me has dicho y tengas PACIENCIA....!!! Venga... Un saludo!

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Si se te rompe algo y se ha pasado la garantia, pues mala suerte. 

Pero que se te rompa algo tipo solfware,  o por mala calidad y acabado final precario y aún así sale al mercado pues tiene delito y más cuando estamos hablando de Sony entre comillas,….  una marca puntera. jajaja. 

Hay que ser responsables con lo que se hace,  y sacar al cliente un producto con defectos y mal terminado respaldado por la marca Sony,  no es nada ético, yo también estoy defraudado. 

En cuanto a tu problema, sin saber marca ni nada prueba esto,  me imagino que abras intentado el reset de fabrica mediante desenchufado y mantener puksado las teclas volumen menos y power del tv, lo siguiente es saber si lo tienes actualizado , sino descarga en un usb la última actualización, desenchufado de la tv el cable ethernet,  mete el pincho y que actulize, a ver si tienes suerte y sale del boot.