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Yo entiendo que estáis aquí para defender a la marca...pero no es razonable que una actualización que se ha demorado meses, que iba a solucionar fallos como el tema de los sistemas de audio externo de otras marcas, o meter el soporte para Loves, o soporte para Alexa...cosas que HA ANUNCIADO SONY, no me las invento yo, y al final nada de nada.
Normal que los CLIENTES (esta palabra es importante, no la olvides) estemos indignados. Y si la respuesta es "un poco de paciencia", pues más todavía.
NOTA: El martes, en el soporte oficial de SONY no sabían nada de la actualización a Oreo...dice mucho de la marca.
Asi se habla!! Ya esta bien, paciencia, hemos pagado un pastizal y no creo que sea tan complicado hacer las cosas como tiene que ser y mas si en una noticia propia lo has comunicado. Es vergonzoso e impropio de una marca como SONY, que cada vez funciona peor...
Escribid en el tweeter de Sony, y en Facebook, yo ya lo he hecho denunciado la estafa, que la gente se entere como maltrata a sus clientes, que nadie vuelva a comprar un tv de esta marca para que no los estafen como a nosotros.
bastante paciencia ya hemos tenido esperando por esta actualizacion vacia que han soltado en sony
una estafa en toda regla por que algunos no saben hacer su trabajo y esto no es lo peor son los bug que trae consigo esta actualizacion de oreo yo no actualizare hasta que no sea una actualizacion que arregle los bug ya conocido que traigan de vuelta a drama viky de rakuten y a la misma ratuken a la playstore para su descarga,mi mujer esta enfurecida y yo estamos cabreadisimos con sony despues de habernos gastado la pasta en un tv que deverian de hacer bien dichas actualizaciones y si no que no toquen nada y lo dejen como esta.