Comparte tu experiencia!
Buenos dias. Soy nueva en el foro. Adquirí un SONY BRAVIA este finde, modelo KD-43XH896. Me lo dejaron funcionando, pero a las dos horas ya no reproducía YOUTUBE. Selecciones el video que sea, no funciona, se queda en negro. Y sin embargo sí funcionaba al instalar la tv.
También tengo problemas en la televisión a la carta. No logro ver nada. Telemadrid se queda pausada, no reproduce. Y RTVE, selecciono por ejemplo capítulos de la serie "CUENTAME" y los reproduce y no se escuchan.
No sé si a alguien más le ha sucedido. He escrito a Soporte Técnico de SONY y estoy a la espera de que contacten conmigo. No creo que sea la conexión a internet. Va por WI-FI, y tengo una cuenta de NETFLIX y eso es, hasta ahora, lo que mejor funciona de lo que os comento. He podido ver pelis de NETFLIX todo el finde sin ningún tipo de problema.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días puede ser porque se te ha desconfigurado el WiFi si el ruter esta lejos no llega buena señal
Prueba con el botón de help del mando y mira haber como esta configurado
También puedes hacer un reinicio del tv pulsando durante unos segundos el botón de apagado y reiniciar el tv espero que te sirva
Si puedes conectar por cable de Red es otra solución pues el WiFi suele ser muy inestable si hay interferencias segun la compañía y el rute que tengas
Buenos días puede ser porque se te ha desconfigurado el WiFi si el ruter esta lejos no llega buena señal
Prueba con el botón de help del mando y mira haber como esta configurado
También puedes hacer un reinicio del tv pulsando durante unos segundos el botón de apagado y reiniciar el tv espero que te sirva
Si puedes conectar por cable de Red es otra solución pues el WiFi suele ser muy inestable si hay interferencias segun la compañía y el rute que tengas
Más que responder. A mi me pasa lo mismo. No puedo ver YouTube. Ni oir.
No creo q sea el WiFi, ya q puedo entrar en internet y tambien Netflix. Debe ser algo distinto.
Gracias por la sugerencia. Desde Sony también me dijeron lo de borrar la caché y reiniciar con una pulsación prolongada como tú sugerías. De momento me funciona. Voy a observarlo.
Hola. Prueba con lo que me sugirieron a mi:
1. Borrar la caché del TV (Home-Ajustes-Aplicaciones-Mostrar aplicaciones del sistema-Almacenamiento de TV-Borrar Caché
2. Realizar un restablecimiento parcial manteniendo presionado el botón de encendido en el control remoto durante más de 5 segundos hasta que el TV se reinicie
Saludos,
Hola. Yo tengo una AG9 y desde la actualización a Android 9 me pasa algo similar. Me habrá pasado 5 o 6 veces. Hace unos días actualicé a la última versión disponible, v6.5016 (que supuestamente corregía un problema del sonido) pero ayer me volvió a ocurrir el mismo problema:
· La TDT, Netflix y el decodificador a través de HDMI funcionan correctamente.
· Los vídeos de Youtube no cargan.
· En el resto de apps como Prime Vídeo se reproduce el vídeo pero no se escucha.
Siempre se ha solucionado reiniciando el televisor (sin necesidad de limpiar caché).
Ponte en contacto con el servicio de asistencia por imeil son muy amables y seguro que te Dan una solución 😉
Haz lo que dice Alonso, contacta por email con el servicio técnico. Te escriben y son muy amables.