Comparte tu experiencia!
Hola otra vez.
En mi nuevo tv SONY BRAVIA estoy probando las diferentes opciones que trae para ver si funciona todo bien etc. Ayer intenté probar a grabar en un pendrive pero me salía un mensaje en la tv de que no detectaba ningún dispositivo USB HDD
¿Podéis decirme qué necesito? El pendrive es de 16 gb y no sé si será porque me pareció leer por ahí que lo mínimo son 32 gb. Y si lo mejor es adquirir un disco duro para grabar sobre él ¿me podéis recomendar alguno que sea bueno y compatible con los SONY BRAVIA? En cuanto a marca, capacidad, etc.
Gracias todos de nuevo.
Asi es, para grabación se requiere un dispositivo USB de 32Gb o mas, o un Hdd de hasta 16 Tb pero para grabación solo usaria por limitaciones hasta 4 Tb.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00148248
Yo sobre USB , el que uso y me funciona bien para grabar es un “Sony Micro Vault R-Series - Memoria USB de 64 GB” y me va perfecto.
Sobre Hdds, no te sabría decir, aun dispongo de un antiguo Sony Hdd HD-EG5 de 500 Gb y me va bien con el TV.
Saludos
Tomo nota Jose, muchas gracias por la info y las sugerencias. Lo tendré en cuenta. 😊