cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de red <2103>

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Gueretti
Explorador

Error de red <2103>

Buenos días,

Tv  KD-49XF7096 

Al intertar conectar con YouTube  o  Netflix se produce un "Error de red <2103>

He reiniciado (desenchufado) el router y la televisión sin resultado.

Ayuda !!

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ese numero de error de red no esta contemplado me sonaba el 2123, pero no el 2103


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00044457

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00090428

 

 

Haz un diagnóstico de red desde el TV 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334

 

 Intenta una Actualización del contenido de Internet desde el TV

 

En cualquier caso, si la red de tu domicilio esta correcta y la conexión al tv sea por wifi o por cable y lo achacas al TV , intenta un reinicio del Tv

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00023479

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ese numero de error de red no esta contemplado me sonaba el 2123, pero no el 2103


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00044457

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00090428

 

 

Haz un diagnóstico de red desde el TV 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334

 

 Intenta una Actualización del contenido de Internet desde el TV

 

En cualquier caso, si la red de tu domicilio esta correcta y la conexión al tv sea por wifi o por cable y lo achacas al TV , intenta un reinicio del Tv

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00023479

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si a pesar del reinicio, y si tu red domestica es funcional y lo achacas al Televisor, procura tenerlo actualizado con el ultimo firmware y como ultimo recurso seria un Restablecimiento a Valores de Fabrica, para cargar el firmware limpio , PERO esto te borrara todas las configuraciones y apps instaladas con posterioridad así como los canales memorizados, y seria necesario configurarlo desde 0.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00170598

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“