Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Tv KD-49XF7096
Al intertar conectar con YouTube o Netflix se produce un "Error de red <2103>
He reiniciado (desenchufado) el router y la televisión sin resultado.
Ayuda !!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues ese numero de error de red no esta contemplado me sonaba el 2123, pero no el 2103
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00044457
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00090428
Haz un diagnóstico de red desde el TV
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334
Intenta una Actualización del contenido de Internet desde el TV
En cualquier caso, si la red de tu domicilio esta correcta y la conexión al tv sea por wifi o por cable y lo achacas al TV , intenta un reinicio del Tv
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00023479
Pues ese numero de error de red no esta contemplado me sonaba el 2123, pero no el 2103
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00044457
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00090428
Haz un diagnóstico de red desde el TV
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334
Intenta una Actualización del contenido de Internet desde el TV
En cualquier caso, si la red de tu domicilio esta correcta y la conexión al tv sea por wifi o por cable y lo achacas al TV , intenta un reinicio del Tv
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00023479
Si a pesar del reinicio, y si tu red domestica es funcional y lo achacas al Televisor, procura tenerlo actualizado con el ultimo firmware y como ultimo recurso seria un Restablecimiento a Valores de Fabrica, para cargar el firmware limpio , PERO esto te borrara todas las configuraciones y apps instaladas con posterioridad así como los canales memorizados, y seria necesario configurarlo desde 0.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00170598