Comparte tu experiencia!
Hola Netflix no me carga desde hace 3 dias,he hecho de todo.me sale el círculo rojo dando vueltas hasta que me sale (hay un problema con la conexión a Netflix.Vuelve a intentarlo más tarde (-12) )
Modelo KD-43XF7596
Ojalá encuentre alguna solución.Gracias
El error -12 en Netflix suele ser un problema de red.
“Si te encuentras con el código de error(-12), a menudo acompañado de uno de los mensajes siguientes: No se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Hay un problema con la conexión a Netflix. ... Lo habitual es que haga referencia a un problema de conexión de red que te impide acceder al servicio de Netflix.”
¿Has probado a reiniciar el router y el televisor a ver si se resuelve?
Para reiniciar el TV mantén pulsado el botón Power del mando a distancia 5s con el TV encendido hasta que se apague y reinicie de nuevo por si mismo con los logos de Android.
También, intenta borrar el caché y los datos de la aplicación misma si solo pasa con Netflix.
¿Has comprobado que el televisor está conectado correctamente al Internet?
Si no te funciona, una restauración de fábrica debería solucionarlo todo: