cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error de conexion

emrobles1963
Nuevo miembro

error de conexion

Tengo un televisor Sony Bravia KDL 32WD600. Lo compré en Mediamark. La verdad que esta marca siempre me había parecido que era una marca muy buena y cuando vie el precio me pareció muy barato. Hoy, con los problemas que estoy teniendo, pienso que querían quitarselo de enmedio. Les cuento..... Hasta hace 3 meses el uso que le daba al telévisor era muy limitado. Ver los canales normales: tv1, tv2, antena 3 y tele V... y poco más. Desde hace poco  veo alguna que otra película en NETFLIX o en MOVIESTAR,....... llevo un mes que no consigo entrar en la Home. Cada vez que lo hago se bloquea el televisor y tengo que desconectar el cable de antena para poder utilizar el mando y cambiar de canal o que funcione cualquier botón del mando. Siempre me pasa al entrar en HOME. Igualmente tampoco puedo entrar en NETFLIX,..... donde debo dirigirme. LE he echado ya bastantes horas a esto y no consigo arreglar nada. Estoy ya un poco cabreada con la tele

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola,

Sentimos que estés teniendo problemas con la televisión. ¿Sabes si está actualizada a la última versión de firmware que salió en noviembre: http://bit.ly/2Hnbskl? 

Marta