Comparte tu experiencia!
Tengo un televisor Sony Bravia KDL 32WD600. Lo compré en Mediamark. La verdad que esta marca siempre me había parecido que era una marca muy buena y cuando vie el precio me pareció muy barato. Hoy, con los problemas que estoy teniendo, pienso que querían quitarselo de enmedio. Les cuento..... Hasta hace 3 meses el uso que le daba al telévisor era muy limitado. Ver los canales normales: tv1, tv2, antena 3 y tele V... y poco más. Desde hace poco veo alguna que otra película en NETFLIX o en MOVIESTAR,....... llevo un mes que no consigo entrar en la Home. Cada vez que lo hago se bloquea el televisor y tengo que desconectar el cable de antena para poder utilizar el mando y cambiar de canal o que funcione cualquier botón del mando. Siempre me pasa al entrar en HOME. Igualmente tampoco puedo entrar en NETFLIX,..... donde debo dirigirme. LE he echado ya bastantes horas a esto y no consigo arreglar nada. Estoy ya un poco cabreada con la tele
Hola,
Sentimos que estés teniendo problemas con la televisión. ¿Sabes si está actualizada a la última versión de firmware que salió en noviembre: http://bit.ly/2Hnbskl?
Marta