cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error Al Conectar Internet

profile.country.ES.title
HernanAmarillo
Explorador

Error Al Conectar Internet

Cuando Compre La TV todo funcionaba bien 2 años funcionando bien cuando un dia netflix se tildaba en 25% cada 15 minutos o aveces 5 minutos entonces decidi reiniciar  estado de fabrica mi tv ya que solo ocurria en esa tv y cuando la reinicie todo funcionaba bien hasta el Sabado 2/11/19 Iba A Mirar Una Pelicula En Netflix pero me marcaba que el Netflix no Estaba conectado a internet pues entonces Me Fije Desconecte e Conecte Al Wifi Y Me Dice                                                                                                          Editado: Mi Televisor Es Un KDL-48R555C

 

Disp. inálambrico en el TV :     encontr

Acceso Local:                           Ok

Acceso A Internet:                    Falló 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola HernanAmarillo,

 

Vamos a consultar y te damos una respuesta lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Echa un vistazo a este enlace, concretamente a la “Solución Nº3”, parece ser tu caso, si tienes conexión por wifi.

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HernanAmarillo
Explorador

No Funciona Aun :c

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, el problema según lo que pones es de la red externa.
El TV si se conecta claramente a la wifi(Acceso local OK) el problema es que el router no le conecta a internet.

 

¿Has probado una conexión por cable?

 

¿Tienes el router muy saturado de dispositivos o estos están usando

mucho ancho de banda?

¿Tienes buen ancho de banda para los dispositivos que tienes por wifi?

¿El canal wifi esta libre o con muchas interferencias?
¿Has probado a cambiar de canal Wifi?

¿El router esta muy alejado o muy cercano al TV?

¿Has probado a eliminar la conexión de red del TV y configurarla de nuevo con una nueva búsqueda de wifi, para que te asigne otra IP?

 

¿Has probado a asignarle una IP fija a la TV desde el router por si fuese  un problema de DHCP del router al asignar IP?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HernanAmarillo
Explorador

¿Has probado una conexión por cable? No

¿Tienes el router muy saturado de dispositivos? Unos 7 Dispositivos Sin Contar El Tv Contando el tv son 8

¿Tienes buen ancho de banda para los dispositivos que tienes por wifi? Si

¿El canal wifi esta libre o con muchas interferencias? Si Esta Libre 

¿Has probado a cambiar de canal Wifi? No Pero Probare

¿El router esta muy alejado o muy cercano al TV? El Router Esta A Unos 4 o 3 Metros

¿Has probado a asignarle una IP fija a la TV desde el router por si fuese  un problema de DHCP del router al asignar IP? Y La Verdad Que No

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira lo que yo haría y en ese orden

 

Cambiaria de canal wifi al 11, suele ser el menos saturado.

 

 Configuraría de nuevo la conexión de red del TV, vamos eliminar la que tienes y configurarla de nuevo por wifi, para que adjudicase otra IP.

 

Adjudicaría una IP fija al TV desde el router.


Si persiste el problema, probaría por cable, si con este va ok, ya iría a buscar problemas de red wifi.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tendrás un multiswich, no?