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Cuando Compre La TV todo funcionaba bien 2 años funcionando bien cuando un dia netflix se tildaba en 25% cada 15 minutos o aveces 5 minutos entonces decidi reiniciar estado de fabrica mi tv ya que solo ocurria en esa tv y cuando la reinicie todo funcionaba bien hasta el Sabado 2/11/19 Iba A Mirar Una Pelicula En Netflix pero me marcaba que el Netflix no Estaba conectado a internet pues entonces Me Fije Desconecte e Conecte Al Wifi Y Me Dice Editado: Mi Televisor Es Un KDL-48R555C
Disp. inálambrico en el TV : encontr
Acceso Local: Ok
Acceso A Internet: Falló
Hola HernanAmarillo,
Vamos a consultar y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Marta L.
Echa un vistazo a este enlace, concretamente a la “Solución Nº3”, parece ser tu caso, si tienes conexión por wifi.
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00184334
No Funciona Aun :c
A ver, el problema según lo que pones es de la red externa.
El TV si se conecta claramente a la wifi(Acceso local OK) el problema es que el router no le conecta a internet.
¿Has probado una conexión por cable?
¿Tienes el router muy saturado de dispositivos o estos están usando
mucho ancho de banda?
¿Tienes buen ancho de banda para los dispositivos que tienes por wifi?
¿El canal wifi esta libre o con muchas interferencias?
¿Has probado a cambiar de canal Wifi?
¿El router esta muy alejado o muy cercano al TV?
¿Has probado a eliminar la conexión de red del TV y configurarla de nuevo con una nueva búsqueda de wifi, para que te asigne otra IP?
¿Has probado a asignarle una IP fija a la TV desde el router por si fuese un problema de DHCP del router al asignar IP?
¿Has probado una conexión por cable? No
¿Tienes el router muy saturado de dispositivos? Unos 7 Dispositivos Sin Contar El Tv Contando el tv son 8
¿Tienes buen ancho de banda para los dispositivos que tienes por wifi? Si
¿El canal wifi esta libre o con muchas interferencias? Si Esta Libre
¿Has probado a cambiar de canal Wifi? No Pero Probare
¿El router esta muy alejado o muy cercano al TV? El Router Esta A Unos 4 o 3 Metros
¿Has probado a asignarle una IP fija a la TV desde el router por si fuese un problema de DHCP del router al asignar IP? Y La Verdad Que No
Mira lo que yo haría y en ese orden
Cambiaria de canal wifi al 11, suele ser el menos saturado.
Configuraría de nuevo la conexión de red del TV, vamos eliminar la que tienes y configurarla de nuevo por wifi, para que adjudicase otra IP.
Adjudicaría una IP fija al TV desde el router.
Si persiste el problema, probaría por cable, si con este va ok, ya iría a buscar problemas de red wifi.
No tendrás un multiswich, no?