- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Estoy intentando emparejar mi televisor Sony Bravia KD-43XE8096 con unos auriculares bluetooth con perfiles AVRCP y A2DP, los cuales he visto que se aceptan con mi modelo de smart tv.
Sin embargo, el televisor se queda en "se están buscando accesorios..." al intentar emparejar dicho dispositivo bluetooth.
He probado de actualizar el firmware pero me aparece actualizado, he apagado el televisor presionando la tecla de encendido hasta que pone "Apagar", he desenchufado el televisor de la corriente durante más de diez minutos,... nada, sigue sin poderlos emparejar. ¿Podéis ayudarme a emparejarlos?
Por si resultase de utilidad, tengo unos auriculares Tronsmart Spunky Beat.
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Otra aplicación también que es "Scanner Bluetooth" sirve para esa función.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias,probaré.
Por cierto porque sale todo en inglés en la comunidad y al lado de mi avatar dale la bandera de Estados Unidos, escribo desde España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿Cómo sale todo en Inglés? tu perfil, la configuración, los avisos, etc.
Una cosa, has creado la cuenta en la página de Sony España, ¿no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo que elegir idioma español cada vez que entro a responder o ver un mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿No te sale una caja para responder directamente?
Que está escrito en el URL (sony.es)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No ,me sale lo de please select your country y tengo que elegir yarcar un botón azul , siempre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es que creo que puede que haya creado la cuenta en Sony que no es Sony España; por eso en el enlace donde inicia sesión debe ser https://www.sony.es/mysony
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Entro y respondo desde ese enlace ,ya no me ha hecho elegir idioma pero sigue
esaliendo casi todo en inglés .
Search all content
Reply to message
Email me when Someone replies
Etc
Entiendo todo ,pero algo falla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A ver, lo he buscado y he encontrado este enlace: https://community.sony.be/t5/el-abc-de-la-comunidad/manual-de-uso-de-la-comunidad/m-p/1265900
Creo que puedes cambiar el idioma haciendo lo siguiente:
- Al pulsar en la foto de tu avatar arriba a la derecha, te saldrá Mi configuración (creo que será My settings)
- Dentro habrá Preferencias (Preference)
- Y luego Idioma (Language) y cámbiala a español.
Espero que te sirve de ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ya lo he hecho y nada ...