Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Acabo de adquirir un AG9, tenía un AF8. Cuando he ido a leer el USB en que grababa programas en el AF8 el nuevo televisor no me lo ha reconocido y me dice que no hay nada guardado, me pregunta si lo quiero registrar y que me formateará el USB con lo que perdería lo grabado. He intentado leer el USB en el Mac y tampoco me lo reconoce. ¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo tengo que aceptar pero no tiene lógica debiera mantenerse si el propietario de la TV es el mismo y lo ha registrado convenientemente como tal, ya que pierdes todo lo que te ha interesado, en mi caso dos años de grabaciones hechas con la AF8🤨☹️
No solo es Sony, todos los fabricantes en principio están sujetos a esta norma, los programas de TV están protegidos por copyright y prohibida su difusión.Por tanto encriptan la señal para ese único dispositivo.Incluso pueden haber programas o emisiones con protección DRM por derechos de autor que no pueden ser grabadas.
Los fabricantes están facultados a poner unidades de almacenamiento y reproducción intrínsecos para ese dispositivo pero no intercambiables por los motivos ya descritos.
Nadie puede controlar, que como en el caso, tu cambies de dispositivo, o que puedas querer reproducirlo en el de un tercero y de ahí la limitación solo al que fuera registrado para ese fin.