cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con el USB

RESUELTAS
profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

problemas con el USB

Buenos días,

Acabo de adquirir un AG9, tenía un AF8. Cuando he ido a leer el USB en que grababa programas en el AF8 el nuevo televisor no me lo ha reconocido y me dice que no hay nada guardado, me pregunta si lo quiero registrar y que me formateará el USB con lo que perdería lo grabado. He intentado leer el USB en el Mac y tampoco me lo reconoce. ¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque lo que grabas con una tv no lo puedes ver en otra por temas de
derechos. Cuando registras el hdd en una tv lo que grabes es solo para
grabar en esa TV, no lo puedes reproducir en ningún otro sitio. Tendrás que
registrarlo de nuevo en tu nueva tv y empezar a grabar desde 0

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque lo que grabas con una tv no lo puedes ver en otra por temas de
derechos. Cuando registras el hdd en una tv lo que grabes es solo para
grabar en esa TV, no lo puedes reproducir en ningún otro sitio. Tendrás que
registrarlo de nuevo en tu nueva tv y empezar a grabar desde 0

Saludos
profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

Lo tengo que aceptar pero no tiene lógica debiera mantenerse si el propietario de la TV es el mismo y lo ha registrado convenientemente como tal, ya que pierdes todo lo que te ha interesado, en mi caso dos años de grabaciones hechas con la AF8🤨☹️

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No solo es Sony, todos los fabricantes en principio están sujetos a esta norma, los programas de TV están protegidos por copyright y prohibida su difusión.Por tanto encriptan la señal para ese único dispositivo.Incluso pueden haber programas o emisiones con protección DRM por derechos de autor que no pueden ser grabadas.

Los fabricantes están facultados a poner unidades de almacenamiento y reproducción intrínsecos para ese dispositivo pero no intercambiables por los motivos ya descritos.

Nadie puede controlar, que como en el caso, tu cambies de dispositivo, o que puedas querer reproducirlo en el de un tercero y de ahí la limitación solo al que fuera registrado para ese fin.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“