cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Spotify se ralentiza en 49XG9005

profile.country.ES.title
Mariet83
Explorador

Spotify se ralentiza en 49XG9005

Hola a todos,

 

Quería compartir lo que he observado usando la app Spotify. Tras estar usándola durante al menos 1 *****, se empieza a ralentizar y a sufrir cortes en las canciones. Lo peor es que si quieres salir de la app en ese momento y por ejemplo pulsas BACK no reacciona, es como si se hubiera quedado pillado. Al rato, 2-3 minutos después, va para atrás... o consigues salir de la pantalla en la que estuvieras. Se queda como pillada.

 

¿Os ha ocurrido algo así? ¿Cómo podría solucionarse? ¿Sería fallo de la conexión, de la app, de la TV?

 

Gracias,

Un saludo.

 

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has probado a vaciar la cache de la aplicacion Spotify?

 

Ajustes—> Aplicaciones—->Spotify—->Borrar Cache.

 

La “put***” es que esta aplicación no permite como otras aumentar el almacenamiento interno desde Permisos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mariet83
Explorador

Hola. Gracias por la contestación. Acabo de hacerlo, lo probaré en cuanto pueda para ver si se ha solventado. 

 

También he actualizado a android 8.0 que incluía alguna mejora que quizás haga que fluya mejor la app. Por otro lado, en caso de que siguiera pasando, se me ha ocurrido utilizar el screen mirror desde el móvil, con el cual imagino no tendría ese problema. 

 

Es que tengo los altavoces conectados a la TV.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Mariet83,

 

¿Lo has probado después de la actualización?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Mariet83
Explorador

Hola,

 

Lo he probado tras la actualización y ciertamente parece haberse solucionado. Por el momento no se ha colgado, ni ralentizado, por lo que perfecto. 

Si volviera a suceder os informaría.

 

Un saludo.