Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo una Sony Bravía 4K nueva, y tengo problemas a la ***** de descargar aplicaciones, cuando descargo Movistar + o Spotify por ejemplo, se queda la pantalla con la rueda de carga y nunca acaba. No es problema de internet ya que he actualizado anteriormente las aplicaciones y puedo usar Netflix, YouTube e internet sin problemas. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba a quitar tu cuenta Gmail, reinicia la tv y logueate de nuevo con tu cuenta. Ya me dirás cómo te ha ido.
Juraría que si la he reiniciado, probaré otra vez después por si acaso. El modelo de mi televisor es KD-43XG8096
¿Pero la aplicación se descarga y no
puede instalarse? ¿O no
llega a descargarse y se queda “pensando”?
https://support.google.com/googleplay/answer/7513003?hl=es
Revisa la red wifi y mira que estes en un canal poco saturado, probarla por cable también seria una opción. O reiniciando el router, si fuera el caso, también podría mejorar la conexión.
También existe la actualización V6.6520 para ese modelo, eso si es por instalación manual, que mejora la conectividad con algunos routers por wifi.
Si no fuera problema de red, procede a borrar la cache de Google Play Store
Para borrar la cache de google Play en el TV.
Ajustes——>Aplicaciones—-> Aplicaciones de Sistema—-> Google Play Store—Borrar Cache—
E intenta instalar las aplicaciones Movistar y Spotify de nuevo.