cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descarga de aplicaciones

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Casazf
Explorador

Descarga de aplicaciones

Buenas, tengo una Sony Bravía 4K nueva, y tengo problemas a la ***** de descargar aplicaciones, cuando descargo Movistar + o Spotify por ejemplo, se queda la pantalla con la rueda de carga y nunca acaba. No es problema de internet ya que he actualizado anteriormente las aplicaciones y puedo usar Netflix, YouTube e internet sin problemas. Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a quitar tu cuenta Gmail, reinicia la tv y logueate de nuevo con tu cuenta. Ya me dirás cómo te ha ido. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes exactamente? Has probado a reiniciar la tv?
profile.country.ES.title
Casazf
Explorador

Juraría que si la he reiniciado, probaré otra vez después por si acaso. El modelo de mi televisor es KD-43XG8096

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Pero la aplicación se descarga y no

puede instalarse? ¿O no

llega a descargarse y se queda “pensando”?

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a quitar tu cuenta Gmail, reinicia la tv y logueate de nuevo con tu cuenta. Ya me dirás cómo te ha ido. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Echa un vistazo a este enlace...

https://support.google.com/googleplay/answer/7513003?hl=es

 

Revisa la red wifi y mira que estes en un canal poco saturado,  probarla por cable también seria una opción. O reiniciando el router, si fuera el caso, también podría mejorar la conexión.

También existe la actualización V6.6520 para ese modelo, eso si es por instalación manual, que mejora la conectividad con algunos routers por wifi.

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg80xx_x80xxg_xg81xx-series/kd-43xg8096/down...

 

 

Si no fuera problema de red, procede a borrar la cache de Google Play Store

 

Para borrar la cache de google Play en el TV.

 

Ajustes——>Aplicaciones—-> Aplicaciones de Sistema—-> Google Play Store—Borrar Cache—

 

E intenta instalar las aplicaciones Movistar y Spotify de nuevo.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“