cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Deformidad panel AF8

RESUELTAS
profile.country.ES.title
MarioWVF
Explorador

Deformidad panel AF8

Muy buenas! Tengo una oled AF8 de 65 pulgadas recién instalada en pared y bajo determinadas circunstancias se ve una deformidad en la esquina superior del panel como si fuera un golpe. Me sucede con la segunda tv lo que con la primera, ya que ésta la descambié por ese motivo. Vinieron dos técnicos mandados por Sony y objetivaron lo que yo veía. Puede ser un defecto en toda una serie de tv fabricadas? Por qué opción optarías; si devolverla otra vez y cambiar de marca? O quedársela y resignarse a esa deformidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaaaale... Te confirmo que eso está en todas las teles de ese modelo, casi
no se nota pero lo tienen todas así que no te preocupes :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La A1 tenía como una especie de "marca" en medio de la pantalla pero no era
un defecto, era debido a los activadores acústicos, donde iban instalados.

Te has fijado si lo tiene en ambos lados?
profile.country.ES.title
MarioWVF
Explorador

Sí, si la tiene en ambos lados o esquinas. En esta tv, la segunda en menos de 15 días se nota algo menos que en la primera (devolución) pero las tiene y son idénticas marcas que la tv anterior (mismo lado, misma altura, mismo trazado en línea vertical de unos centímetros...).

Con lo que dices no sé qué pensar sobre la primera tv, igual la devolví pensando en una tara o defecto y resulta que el panel es así. Solo es perceptible con la tv apagada y mirando de canto o muy de perfil. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaaaale... Te confirmo que eso está en todas las teles de ese modelo, casi
no se nota pero lo tienen todas así que no te preocupes :wink:
profile.country.ES.title
MarioWVF
Explorador

Ok!! Infinitas graciasss. Qué tranquilidad da que te den respuestas convincentes. Es como cuando se te quita el dolor de cabeza porque te has tomado una aspirina. 

Aún así, una última cosa y te resultará repetitiva; es por lo del altavoz en pantalla que comentaste en tú primera respuesta?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues podría ser por temas de ensamblaje, por el chasis o por los
activadores acústicos que mueven la pantalla. Pero lo dicho, nada por lo
que preocuparte :slight_smile: