Comparte tu experiencia!
Tengo un tv sony 65 y se bloqueo el control remoto. SOLO funciona para apagar y prender el tv. Cambie las pilas y nada. Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cborello3,
¿El mando es el original? ¿Me podrías decir el modelo del televisor?
Gracias.
Marta L.
he leido la forma de solucionar este inconveniente, realmente ya lo he hecho también antes de leerlo, es un problema que apareció a los tres meses de haber adquirido la TV SONY Bravia 4K, smart tv.
No me parece razonable de que NO exista una solucón real al problema, Tengo otra TV SONY smart m´sa pequeña que en más de 3 años nunca presentó este inconveniente.
Existe alguna forma de determinar cual es realmente el problema? (como para solicitarle a un técnico electrónico de que cambie el componente en cuestión).
Ya he hablado con un técnico de la casa distribuidora de SONY en Paraguay y me dice de que hay que tenerlo en prueba. ¿Cómo sería tenerlo en prueba? Alguien estaría jugando con el mando a distancia durante una o dos semanas para esperar que falle? Es bastante absurdo, siendo que ya se explica como se produce el fenómeno, y como se soluciona.
Espero que alguien de la Fábrica lea esto y pueda mejorar la solución de desconectar el cable de tensión 220 Volts.
Gracias por si lean!
Sony en su articulo al respecto da expone una serie de circunstancias por las cuales se puede dar ese problema con el control remoto, revísalo a ver si se te diera alguna de ellas por la cual te deje de responder correctamente
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00030297
Voy a ver. Muchas gracias!